Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le saca un refuerzo a Russo? La figura que puede perder Boca

En medio del arranque de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo  puede sufrir la perdida de una figura de Boca, que ya lo imaginaba como refuerzo, por lo que Juan Román Riquelme deberá buscar una alternativa.
martes, 20 de abril de 2021 · 06:00

 A pesar de estar en plena disputa de la Liga Profesional y de arrancar una nueva edición de la Copa Libertadores, en Boca no solo se piensa en la actualidad del plantel de Miguel Ángel Russo, sino que además planifican el mercado de pases de junio.

Luego de haber traído solo a Marcos Rojo, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol tienen varios jugadores apuntados para que llegue al Xeneize. Pero en el medio puede perder a una de las figuras del entrenador que lo pensaba como una incorporación más.

Se trata de Cristian Pavón que, después de haber regresado de Los Ángeles Galaxy, se operó de los sobrehuesos en los tobillos y están en plena recuperación para ser utilizado por el entrenador. Sin embargo, podría dejar Boca dentro de un corto plazo por lo que Miguel Ángel Russo perdería al jugador que imaginaba como refuerzo.

Esto se debe a que LA Galaxy siguen mantienen la idea de comprar su ficha por una cifra cercana a los 10 millones de dólares por lo que esto se daría en junio, ya que el elenco estadounidense  desea verlo nuevamente en la cancha para cerrar la operación.

 

 

PAVÓN CON LA IDEA FIRME DE IRSE DE BOCA

 

Pese al interés que tiene Boca por mantenerlo en el plantel, ya que era un refuerzo para Miguel Ángel Russo, Cristian Pavón tiene definido irse del club para sumar continuidad. Pero no solo en el aspecto futbolístico lo desea, sino también económico.

Miguel Ángel Russo en alerta por la partida de Cristian Pavon

El cordobés desea seguir cobrando el mismo salario que tenía en los Estados Unidos con los Galaxy pero Juan Román Riquelme se mantiene firme con el contrato que adquiría en el Xeneize antes de irse a préstamos, por lo que todos los caminos conducen para que se vaya Kichan parta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia