Club Atlético Boca Juniors

¿Qué pasa con Tevez en Boca? La decisión del capitán al quedarse sin debut en la Libertadores

Este miércoles Boca debutará en la Copa Libertadores ante The Strongest en la altura de La Paz, donde Miguel Ángel Russo decidió no utilizar a Carlos Tevez, que tomó una decisión importante.
martes, 20 de abril de 2021 · 22:00

Después de lo que fue la última edición, con la dura eliminación contra Santos, Boca arrancará este miércoles la ilusión en la Copa Libertadores contra The Strongest en la siempre difícil altura de La Paz de Bolivia.

A causa de esto, Miguel Ángel Russo decidió que Carlos Tevez no sea parte de la delegación para tenerlo de cara al encuentro contra Huracán y Santos del sábado y próximo martes respectivamente. A raíz de esto, el capitán se quedó en el país y se entrenó en soledad en el Predio de Ezeiza para seguir mejorando desde aquella lesión en el tobillo que sufrió.

Sin el capitán, Miguel Ángel Russo decidió que Franco Soldano sea su reemplazante en la delantera para que acompañe a Sebastián Villa. Mientras que Agustín Obando le ganaría la pulseada a Gonzalo Maroni para suplantar a Mauro Zárate.

De esta manera, Boca formaría con: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

 

BOCA DEBUTA LA ILUSIÓN EN LA COPA LIBERTADORES

 

 

ANDRADA, OTRO DE LOS TITULARES DE BOCA QUE QUEDÓ EN ARGENTINA

 

Como sucedió con Carlos Tevez, Esteban Andrada quedó en la Argentina pero no para cuidarlo, sino por haber mantenido contacto estrecho con coronavirus. Si bien los hisopados le dieron negativo, en Boca decidieron no arriesgarlo a la espera de más estudios para descartar por completo que no padezca covid-19.

Luego de no viajar a Bolivia, Carlos Tevez se quedó en el Predio de Ezeiza entrenándose en soledad

Justamente el arquero se suma a las bajas por coronavirus que tiene el Xeneize, con Marcos Rojo, Edwin Cardona y Jorman Campuzano. Además de los lesionados y suspendidos como Mauro Zárate y Frank Fabra.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia