Club Atlético Boca Juniors

¿No solo Bustos quiere Riquelme? El otro lateral que sigue Boca

Más allá de que el elegido es Fabricio Bustos, Juan Román Riquelme está detrás de otro lateral para Boca ante la baja e Julio Buffarini.
martes, 20 de abril de 2021 · 07:00

De cara a junio, Boca tendrá varias salidas del plantel de Miguel Ángel Russo, ya sea por una venta o decisión del Consejo de Fútbol con los contratos que culminen. A causa de esto, Juan Román Riquelme le deberá buscar los reemplazos adecuados al entrenador para seguir teniendo un plantel de jerarquía.

Justamente uno de los puestos que deberá cubrir con urgencia el vicepresidente segundo es el lateral derecho, ya que pierde a Julio Buffarini y a Leonardo Jara por no renovar sus respectivos contrato. Ante esto, en el Xeneize deberá salir a buscar al menos una alternativa con urgencia.

A causa de esto, Juan Román Riquelme se volvió a contactar con Fabricio Bustos de Independiente pero no sería el único lateral que interesa en Boca, ya que también intentarán por otro defensor. Se trata de Nahuel Tenaglia de Talleres de Córdoba que también lo buscó a comienzo de año.

Además de Fabricio Bustos, en Boca interesa Nahuel Tenaglia de Talleres

Si bien con urgencia el Consejo de Fútbol necesita un lateral, en el Xeneize no descartan terminar de contratar dos jugadores para esa posición, ya que perderá a quien era titular y el suplente. Es por eso que el vicepresidente segundo de La Ribera realizará un sondeo para saber las pretensiones de Talleres.

 

 

EL MIEDO DE BOCA CON BUSTOS

 

Más allá de que a lo largo de este tiempo se mencionaron diferentes laterales por la derecha, en Boca hay miedo por lo que pueda pedir Independiente por Fabricio Bustos, ya que los de Avellaneda viven un año político y prefieren transferirlo al exterior.

Además de Fabricio Bustos, en Boca interesa Nahuel Tenaglia de Talleres

A causa de esto, Juan Román Riquelme está atento al valor que le ponga el Rojo, ya que le podría pedir más millones al Xeneize que a un club del exterior. Pese a esto, harán el intento sabiendo que es el ideal para cumplir con lo deseado por Miguel Ángel Russo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia