Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo ídolo de Boca? La estrella que quiere regresar de Europa

Uno de los jugadores surgidos de las inferiores de Boca se volvió a referir a su sueño de volver y los hinchas ya se vuelven locos esperando la llegada de este crack.
martes, 20 de abril de 2021 · 15:00

Llegar a debutar en los grandes de cualquier liga es el objetivo de millones de pibes que empiezan a patear una pelota y se dan cuenta de la pasión que se despierta. Pero hacerlo en el club del cual sos hincha, rodeado de tus ídolos, siendo todavía muy joven, no es para cualquiera. Solamente los verdaderos cracks lo pueden cumplir y mantenerlo en el tiempo. 

Uno de esos casos es, sin dudas, Leandro Paredes. El actual jugador del PSG entró a La Bombonera para hacer su debut con la Azul y Oro con tan solo 16 años y en los últimos mercados de pases se barajó la posibilidad de que se pueda dar un regreso. Por supuesto que sería una tremenda bomba ya que es uno de los mejores en su posición de todo el fútbol mundial.  

En el canal de Boca, se pudieron dar el gusto de dialogar con el jugador y que volvió a expresar su deseo de regresar en algún momento y los hinchas ya no pueden más de la ansiedad: "Extraño muchísimo jugar en La Bombonera con el estadio lleno. Es algo único. Tengo ganas de volver, pero no voy a poner un plazo porque sería mentir. Tengo un contrato largo todavía con el PSG. Es un sueño para mí volver a Boca, ganar todos los títulos posibles y disfrutar todo". Esto no es solamente una promesa sino un fiel compromiso del nacido en San Justo que lo tiene como una meta más en su carrera. 

Leandro Paredes atraviesa un gran presente en el PSG pero habló sobre su amor por Boca, recordó su paso por el club y aseguró que sueña con regresar

Sin embargo, más allá de que es un jugador espectacular y partido a partido sigue mejorando, sus primeros pasos no fueron fáciles y le quedó esa espinita clavada de su paso por el Xeneize: "Fue muy difícil para mí, no disfruté estar jugando en el club que amo. Me di cuenta cuando me fui que tendría que haber disfrutado más. Cuando estaba en Boca lo tomaba como algo normal, pero no es normal debutar con 16 años en la primera de Boca".

"Cuando estaba Schiavi, Riquelme, Palermo con figuras que ganaron todo en Boca y tendría que haber disfrutado más. A Bianchi lo disfruté, el técnico más ganador de la historia de Boca y tenerlo fue un orgullo".

La vivencia de Paredes es la de muchos jugadores que no reciben la preparación mental necesaria, aunque afortunadamente los clubes comienzan a poner más atención en este aspecto. 

 

PAREDES UN FANATICO Y EMBAJADOR DE BOCA

 

En cada partido de Boca, sea por la competición que sea y a la hora que sea, si uno entra a Instagram puede ver una foto de Leandro Paredes siguiendo el encuentro. El fanatismo del jugador está a flor de piel y cada vez que puede no duda en recordarlo. Además, aseguró que lo que mueve el Xeneize es motivo de sorpresa y admiración para el resto de futbolistas: "Mientras que el horario lo permita trato de mirar siempre a Boca. Son 5 horas de diferencia. Ander Herrera y Edinson Cavani me preguntaban qué se siente jugar en La Bombonera"

Pero estas dos estrellas mundiales no son las únicas que se asombran del estadio del Xeneize sino que otro crack, como Lionel Messi, se pudo sacar la duda y darse el gusto de poder jugar allí y de disfrutar el escenario con la camiseta de la Selección. "A Messi seguramente le encantó La Bombonera porque no hay jugador que no le guste jugar ahí", aseguró el ex Boca.

Leandro Paredes atraviesa un gran presente en el PSG pero habló sobre su amor por Boca, recordó su paso por el club y aseguró que sueña con regresar

 

LA COMUNICACIÓN DE BOCA MUCHO MÁS FLUIDA

 

Uno de los temas más polémicos de Boca en los últimos meses fue la comunicación. Con Mario Pergolini a cargo de esta área, el Xeneize creó su canal y noticiero institucional, pero paralelamente se lanzó la cuenta de Boca Predio para que los involucrados en la formación de los jóvenes y los jugadores que pasan por allí tengan su espacio. Este habría sido el desencadenante para la renuncia del dueño de Vorterix, aunque desde el club lo desmintieron. Hoy en día, las notas dejan muchas declaraciones para los hinchas y paradójicamente parecería haber mejorado. 

No es la primera vez que desde el noticiero del club pueden entablar comunicación con referentes mundiales y la adaptación de la institución a los tiempos que corren y las plataformas que más se usan ahora es un motivo de celebración y para que el resto de los clubes de nuestro país puedan copiarlo. 

Leandro Paredes atraviesa un gran presente en el PSG pero habló sobre su amor por Boca, recordó su paso por el club y aseguró que sueña con regresar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia