Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde al Banega de Russo? El club europeo que compara a Éver con una joya del club

Luego de haber dejado una gran imagen en la institución, un club de Europa quiere quedarse con una joya de Boca que lo compararon con Éver Banega, por lo que Miguel Ángel Russo sufre.
martes, 20 de abril de 2021 · 08:00

Después de un largo tiempo, Boca volvió a brillar en la Liga Profesional ante Atlético de Tucumán, por lo que los hinchas cambiaron su opinión de cara a lo que será el debut en la Copa Libertadores. Justamente esto tiene que ver por el rendimiento demostrado principalmente por algunos jugadores que no venían sumando minutos.

Ante las lesiones y el coronavirus, Miguel Ángel Russo se vio obligado a cambiar, por lo que puso un mediocampo nacido en el Xeneize como fueron Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra. Siendo la clave del equipo, los tres jóvenes habrían llegado para no salir.

Pero en medio de sus buenos desempeños, ya empieza a haber intereses desde Europa como sucede con Agustín Almendra. Siendo uno de los mimados por Juan Román Riquelme, el volante es pretendido por el Sevilla de España que lo viene siguiendo de cerca Monchi, Director Deportivo que ya lo tuvo en carpeta cuando estaba en la Roma.

Justamente los españoles desean quedarse con el joven mediocampista ya que lo quieren para que reemplace a Éver Banega, que no lo pueden olvidar después de haberse marchado. Comparándolo con el ex Selección Argentina, los sevillanos fijaron sus ojos en el titular para Miguel Ángel Russo por lo que todo Boca está en alerta.

 

 

RIQUELME CLAVE PARA QUE ALMENDRA VUELVA A BOCA

 

Durante el 2020, Agustín Almendra sorprendió a todo Boca al decidir por una cuestión personal dejar de entrenarse con sus compañeros y marcharse del club. Sin embargo, después de varias charlas el volante pudo recapacitar y con las charlas que tuvo con el Consejo de Fútbol pudo volver para cambiar la imagen que había dejado ante los hinchas.

El Sevilla quiere a Agustín Almendra para que sea su nuevo Éver Banega

“El Consejo de Fútbol influyó mucho. Estoy muy agradecido...Siempre recibo un mensaje de Román (Riquelme), que me dice que disfrute. El Consejo me apoya y estoy contento de eso. Se hablan muchas cosas pero nosotros tratamos de estar a un costado de todo eso”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia