Club Atlético Boca Juniors

Boca no para: Sueña con la joya que comparan con Gago y vale millones

Miguel Ángel Russo incorporó en la lista de buena fe y en los convocados para enfrentar a The Strongest a una de las promesas más ambiciosas de las inferiores de Boca.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:11

Si hay un obstáculo muy difícil de superar es la reserva de Boca. Miles de chicos que sueñan con jugar en la máxima categoría del fútbol argentino son captados por el Xeneize y muchos de ellos quedan en el camino por la amplia competencia en las inferiores.

Alguien que está cargado de calidad y que está destinado a superar esa división es Ezequiel Fernandez. El volante de 18 años llegó a Boca en 2012 y desde allí no paró de maravillar hasta a los entrenadores de la Selección nacional juvenil.

Captado de la mano de Jorge Raffo, quien por ese entonces lideraba el proyecto llamado "La Masía argentina", Fernandez fue parte del combinado Sub 15 y Sub 17 de la mano de Pablo Aimar y Diego Placente y su juego hábil lo hacen comparar con Fernando Gago.

Fernandez tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares y recibió la gran noticia de que conforma la lista de buena fe para jugar la actual edición de la Copa Libertadores, por lo que se encuentra ante una inmejorable oportunidad de debutar en la primera división de Boca.

MIGUEL ÁNGEL RUSSO YA DEFINIO LA LISTA DE BOCA PARA LA COPA LIBERTADORES

 

Como todos los participantes de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo reveló a la cantidad de jugadores que tendrá a su disposición hasta, al menos, la finalización de la fase de grupos del torneo continental.

Esteban Andrada, Lisandro López, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Agustín Lastra, Javier García, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas, Agustín Rossi, Frank Fabra, Mauro Zárate, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Diego González, Carlos Izquierdoz, Ignacio Fernández, Franco Soldano, Leonardo Jara, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Agustín Sandez, Luis Vázquez, Nicolás Valentini y Eros Mancuso fueron seleccionados por Russo.

La lista de buena fe de Boca para la Copa Libertadores

¿ES EL MOMENTO DEL DEBUT PARA FERNANDEZ EN BOCA?

 

Con un plantel plagado de sanciones, lesiones y contagios por el coronavirus, Miguel Ángel Russo dispuso de una lista de convocados alternativa para visitar a The Strongest mañana en la altura de La Paz.

De esta forma, el entrenador contará a su disposición con Rossi , García, Lastra, Buffarini, Mancuso, Capaldo, Jara, López, Izquierdoz, Giampaoli, Valentini, Mas, Sandez, Varela, Almendra, Medina, Obando, Fernández, Maroni, Villa, Zeballos, Soldano y Vázquez.

En Boca se ilusionan con el futuro de Ezequiel Fernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia