Club Atlético Boca Juniors

¿Boca está de fiesta? Riquelme acaricia su refuerzo estrella

De cara a lo que será el libro de pases de junio, Juan Román Riquelme está cerca de cerrar su refuerzo estrella por lo que la gente de Boca está de fiesta.
martes, 20 de abril de 2021 · 00:05

Como cada año, Boca tiene la obsesión de levantar la séptima Copa Libertadores que comenzará este miércoles en la altura de La Paz ante The Strongest. Es por eso que Miguel Ángel Russo planifica el once que saldrá a la cancha para seguir por la senda del triunfo, tras lo sucedido frente Atlético de Tucumán.

Pero en medio de esto, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio, donde sabe que deberá reforzar de la mejor manera al Xeneize si quiere tener chance de quedarse con la competencia continental. Es por eso que va de lleno por un delantero goleador para que acompañe a Carlos Tevez.

Sin embargo, no cualquier atacante quiere sino que desea quedarse con Edinson Cavani y está cada vez más cerca de cumplir su sueño. Si bien parecía difícil, en Boca ya empiezan a acariciar su llegada por lo que la gente comienza  a hacer una fiesta.

A pesar de tener una propuesta importante del Manchester United, Edi la habría rechazado para comunicarle su deseo de salir del club. Que a esto, según apuntan en Uruguay, se dará para retornar a Sudamérica y ponerse la camiseta de Boca.

 

 

EL MILLONARIO CONTRATO QUE RECHAZÓ CAVANI PARA ¿JUGAR EN BOCA?   

 

Después de una buena temporada, donde los últimos meses fue una de las figuras, el Manchester United le presentó una oferta millonario a Edinson Cavani para que continúe en Inglaterra. Sin embargo, esto no le habría movido el piso por lo que está cada vez más cerca de ponerse la camiseta de Boca.

Desde Inglaterra señalan que los Diablos Rojos le habría propuesto un vínculo por un año con un salario neto cercano a los 20 millones de dólares, más casi 3 millones en bonus por una temporada. Pero esto no le alcanzaría para dejarlo en la Premier League.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia