Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo sacan a Boca? La joya que Riquelme desea pero tiene competencia

De cara al libro de pases de junio, Juan Román Riquelme fijó sus ojos en una de las joyas del fútbol argentino pero Boca tiene competencia por él, que lo buscan del exterior.
viernes, 2 de abril de 2021 · 08:00

Más allá de que Boca está en plena competencia, ya sea la Liga Profesional como también la Copa Libertadores que comenzará en un par de semana, Juan Román Riquelme ya piensa en lo que será el libro de pases de junio.

Luego de no poder sumar todos los jugadores que deseaba a mitad de año, el vicepresidente del Xeneize sabe que deberá contratar al menos cinco jugadores para satisfacer las necesidades de Miguel Ángel Russo. Uno de esos puestos es el mediocampo.

En medio de la revelación de Lucas Torreira, Juan Román Riquelme sigue de cerca a una de las joyas del fútbol argentino. Se trata de Giuliano Galoppo de Banfield y que viene siendo seguido por parte de Boca desde los últimos libros de pases.

Pero el Xeneize no la tendrá para nada fácil, ya que el Taladro pedirá varios millones arriba de la mesa por tener una cláusula de rescisión de 15 millones. Sin embargo, se le suma el interés que hay desde el exterior con equipos de Brasil y Europa por lo que Boca no podrá competir desde lo económico.

 

GALOPPO DESLUMBRA EN EL FÚTBOL ARGENTINO

 

 

AL IGUAL QUE BOCA, RIVER TAMBIÉN APUNTA A GALOPPO

 

Así como varios equipos del exterior siguen a Giuliano Galoppo, uno de los primeros equipos que empezó a seguir al volante de Banfield fue Marcelo Gallardo para River. Sin embargo, los problemas financieros del club hicieron que no tenga positividad de contratarlo.

Mientras que Boca quiere dejar con las ganas a su clásico rival e intentará adueñarse de la joya que sorprendió a todos con la temporada que viene haciendo en el Sur. A tal punto es del gusto de Juan Román Riquelme, que podría ofrecer jugadores en el medio para abaratar la operación.

Cuando Boca lo estaba siguiendo para que sea su refuerzo, Juan Román Riquelme presta atención por el interés desde el exterior por Giuliano Galoppo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia