Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se detiene: En medio del deseo de Torreira, se comunicó con otra estrella para Boca

Después de la revelación que hizo Lucas Torreira, Juan Román Riquelme se comunicó con otra estrella para que termine llegando a Boca a mitad de año.
viernes, 2 de abril de 2021 · 00:05

Más allá de que Miguel Ángel Russo está planificando encontrar el equipo para la Liga Profesional y para el comienzo de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme piensa en lo que será el libro de pases de junio.

En medio de esto, Lucas Torreira sorprendió a todos con las últimas declaraciones que hizo al remarcar sus ganas de jugar en Boca desde junio y dejar el fútbol de Europa. Pero mientras tanto, el vicepresidente segundo se comunicó con otra figura mundial.

Se trata de Edinson Cavani, que volvió a hablar telefónicamente con Juan Román Riquelme y sigue en pie su intención de llegar a Boca a mitad de año. Sin embargo, el delantero le pidió al Consejo de Fútbol 30 días para terminar de definir su situación.

Finalizando su contrato con el Manchester United, que desea extender su continuidad, Edi le dirá a Boca en el arranque de mayo la decisión que tomará. Esto hace ilusionar al Xeneize, ya que sigue sin confirmar su permanencia en Inglaterra.

 

LOS GOLES DE CAVANI, LO QUE NECESITA BOCA

 

 

LA SITUACIÓN DE CAVANI EN EL MANCHESTER UNITED

 

A pesar que en su llegada al Manchester United en el 2020 se calculaba que se iba a quedar por dos años, durante la estadía en Inglaterra todo cambió para Edinson Cavani, que hace ilusionar a Boca. No solo por cuestiones futbolísticas, sino también por calidad de vida.

La sanción de la Premier League por supuesto racismo golpeó fuerte a Edi, ya que no esperaba estar tanto tiempo fuera de las canchas. Mientras que a esto se le sumó no haberse ganado un lugar en el once titular por lo que analiza seriamente que hacer.

En medio de la revelación de Lucas Torreira, Juan Román Riquelme se comunicó con Edinson Cavani, que le pidió 30 días para decidir si llega a Boca

 

BOCA ATENTO A LA OFERTA DEL MANCHESTER UNITED POR CAVANI

 

Más allá del pedido de Edinson Cavani a Juan Román Riquelme, de 30 días para responderle de manera positiva o negativa para llegar en junio, Boca está atento a la propuesta del Manchester United.

Esto se debe a que en caso de no llegar en este 2021, en el Xeneize saben que en el 2022 se podría terminar dando el arribo de Edi. Justamente lo que pensaban en un primer momento, cuando finalizó arribando a los Diablos Rojos.

En medio de la revelación de Lucas Torreira, Juan Román Riquelme se comunicó con Edinson Cavani, que le pidió 30 días para decidir si llega a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia