Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le baja el pulgar por Torreira? Boca podría desestimar de una contratación

Desde enero que Juan Román Riquelme viene planificando el libro de pases de junio pero la aparición de Lucas Torreira podría hacer que Boca desestime la contratación de un volante.
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:00

Más allá de que Miguel Ángel Russo está focalizado en la Liga Profesional y a la espera del arranque de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya planifica lo que será el libro de pases de junio, donde tendrá a un Boca protagonista.

Pero en medio de esto, el consejo de fútbol y todo el mundo del Xeneize se sorprendió con la revelación que hizo Lucas Torreira. El volante que está a préstamo en el Atlético de Madrid y que pertenece al Arsenal, marcó que su intención es dejar Europa para jugar en La Ribera desde mitad de año.

Esta bomba no dejó de sorprender en Boca y principalmente a Juan Román Riquelme, ya que la noticia llega en un gran momento. Principalmente porque desea reforzar el mediocampo y el propio uruguayo le calza perfecto para el centro de la cancha.

Sin embargo, la revelación de Lucas Torreira podría hacer que Boca termine desestimando la llegada de Esteban Rolón. El jugador de Huracán y que no pudo en enero llegar al club, tenía todo encaminado para terminar arribando al plantel para junio al ejecutar su cláusula de rescisión.

 

¿QUÉ LE DA ROLÓN A BOCA?

 

 

¿CÓMO SE DARÍA LA LLEGADA DE ROLÓN A BOCA?

 

Luego de que no pueda llegar a Boca en enero, Juan Román Riquelme estaba decidido a que Esteban Rolón arribe en junio, aunque la revelación de Lucas Torreira podría hacer caer la operación, ya que los dos juegan en  la misma posición.

Pero en caso de mantener la idea de su adquisición, el Xeneize deberá abonar los 500 mil dólares que figuran en su cláusula de rescisión. Pero ahora todo quedó en pausa a la espera de analizar la situación del mediocampista charrúa.

Ante la revelación de Lucas Torreira, Juan Román Riquelme podía bajar la operación que Boca tenía pensada para que Esteban Rolón llegue al plantel de Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia