Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas se rinden ante Riquelme: El gesto del máximo ídolo de Boca con la gente

Mientras las críticas no paran contra Juan Román Riquelme, él responde a puro cariños con los hinchas de Boca que se llevaron un grato recuerdo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:28

Juan Román Riquelme es uno de los ídolos de la historia de Boca, sin lugar a dudas. Es más, junto a Carlos Tevez en menor escala, son los últimos dos grandes referentes de la institución. Se visualiza todos los días en el club y también en la calle, debido a que no pueden transitar con normalidad.

Los fanáticos y fanáticas de Boca dejan todo por tener a Román frente a sus caras, y más si consiguen un recuerdo para toda la vida. Luego de lo que fue la sorpresiva renuncia de Mario Pergolini, Riquelme se lo vio con Jorge Ameal, presidente del club, en el predio de Ezeiza donde estuvieron viendo la Reserva.

La charla se llevó a cabo y fue la primera vez que se sometieron ante el público, ya que las cámaras dijeron presente durante el encuentro de los pibes. Al terminar la misma, el vicepresidente sorprendió a varios hinchas que se llevaron un grato recuerdo de su ídolo. 

Juan Román Riquelme frenó y les dedicó todo su tiempo a aquellos que pidieron fotos, autógrafos y demás vinculaciones para el recuerdo. Las imágenes hablan por si solas y no es la primera vez que lo esperan a su ídolo en Boca, ya que es habitual que pare a firmar o grabar saludos para sus fanáticos.

 

EL ENCUENTRO DE LOS HINCHAS DE BOCA CON RIQUELME

 

 

RIQUELME, ES EL ÚLTIMO ÍDOLO DE BOCA

 

Los días pasan y el debate sobre los ídolos en la historia de Boca es más abierto. Nadie puede dudar que Juan Román Riquelme es más que querido en el Xeneize, pero comenzó la comparación con Carlos Tevez, que muchos simpatizantes lo definen de tal manera por toda su historia.

Carlitos surgió en Boca como futbolista y su carrera como profesional terminó siendo histórica. Se consagró campeón de la Copa Libertadores, jugó y triunfó en varios clubes de Europa y hasta regresó al conjunto de sus amores. También está la crítica de su ida a China, pero las encuestas marcan que tanto Juan Román Riquelme como Carlos Tevez, son los últimos dos ídolos.

Luego de estar con Jorge Ameal, Juan Román Riquelme le regaló un grato recuerdo a los hinchas de Boca con fotos y autógrafos

 

RIQUELME SE REUNIÓ CON AMEAL

 

Antes de ser persuadido por sus fanáticos en los pasillos del predio de Ezeiza, Juan Román Riquelme mantuvo una reunión junto al presidente de la institución, Jorge Amor Ameal. La charla fue genérica en todos los aspectos.

También llamó la atención que fue post renuncia de Mario Pergolini y pública. Es decir, al aire libre y a sabiendas de los medios acreditados. El momento actual de Boca no es el mejor y se ve reflejado en resultados, rendimientos, internas y demás cuestiones asociadas al Xeneize. Por eso existen las reuniones anticipadas, los llamados cruzados y todo tipo de acciones que tienen un mismo objetivo: ordenar al club.

Luego de estar con Jorge Ameal, Juan Román Riquelme le regaló un grato recuerdo a los hinchas de Boca con fotos y autógrafos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia