Club Atlético Boca Juniors

¿Lo escuchará Riquelme? La estrella que quiere llegar a Boca y pidió comenzar a negociar

Luego de los dichos del futbolista, ahora salió al cruce otro protagonista de la familia a replicar su deseo de vestir la camiseta de Boca Juniors. "Él va a ser más feliz acá y sé que va a buscar la forma de hacerlo", expresó de manera tajante.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:09

Luego de sufrir un momento personal duro, Lucas Torreira sorprendió a todos manifestando su intención de vestir la camiseta de Boca Juniors. "Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio. Siempre tuve las ganas de jugar en Boca", soltó sin tapujos, dando cuenta de sus intenciones de abandonar Europa para sumarse al fútbol argentino.

Lejos de cortar la efervescencia que generaron sus declaraciones, ahora salió al cruce su padre, Ricardo, a replicar los dichos de su hijo e, incluso, metió más presión para que la dirigencia del Xeneize les cumpla el sueño a la familia.

"Nos fuimos caminando hacía un mirador luego del sepelio de mi mujer. Con un amigo y yo ahí empecé a repasar mi vida y el año pasado ya estaba con la idea de venirse. Yo le expliqué ahí", comenzó explicando. A lo que agregó: "Nosotros no tuvimos nunca nada y los millones que tiene son maravillosos, pero nosotros perdimos lo más importante. Hay que disfrutar de la vida porque los golpes te los comes cuando no lo pensás y yo ahí le pedí que venga a Boca", detalló.

Asimismo, además de dejar en claro que "él va a ser más feliz acá y sé que va a buscar la forma de hacerlo", remarcó que va a ser crucial la postura que adopte la dirigencia azul y oro en la negociación: "Si Boca lo quiere a Lucas, posiblemente se tomen un avión y lo vayan a buscar. En todos los ámbitos de la vida es dinero. Es simple. Si Boca lo quiere, lo tiene que llamar", cerró en diálogo con TyC Sports.

 

EL PRESENTE DE TORREIRA 

 

Luego de un primer semestre exitoso en Arsenal, el mediocampista fue dado a préstamo hacia Atletico Madrid. Sin embargo, allí está lejos de tener la continuidad deseada: En el semestre actual, acumuló 622 minutos en 22 partidos (28' por encuentro).

Si bien Diego Simeone dio el OK para su llegada, las estadísticas demuestran que el volante no es prioridad para el entrenador. Tal es así que llego a completar un solo partido con la pilcha del Colchonero (2-0 ante Celta de Vigo).

Lucas Torreira sorprendió al declarar que sueña con jugar en Boca y pidió comenzar las negociaciones, resta saber si es de interés de Juan Román Riquelme

 

¿LA LLEGADA DE TORREIRA A BOCA? DIFÍCIL 

 

Más allá del deseo expreso del uruguayo por jugar en el Xeneize, la realidad es que Arsenal no lo va a dejar ir de manera fácil. En 2018, los londinenses desembolsaron 30 millones de euros para adquirir su ficha y no están dispuestos a perder dinero.

Por ello, Riquelme y compañía deberán diagramar una estrategia de negociación eficaz para tratar de cumplir el sueño del futbolista. ¡Que comience el juego!

Lucas Torreira sorprendió al declarar que sueña con jugar en Boca y pidió comenzar las negociaciones, resta saber si es de interés de Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia