Club Atlético Boca Juniors

La ilusión sigue creciendo en Boca ¿Torreira cada vez más cerca de llegar?

Lucas Torreira sorprendió a todos con sus declaraciones sobre jugar ahora en Boca y desde el club ya empezaron las tratativas por traerlo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:37

El mundo Boca vivió un día convulsionado al ser sorprendido por las declaraciones públicas de Lucas Torreira. El volante manifestó abiertamente sus ganas de jugar en el club y su deseo de llegar en el próximo mercado de pases.

Sin dudas es una gran noticia para el Xeneize, que no solo necesita un jugador de sus características sino que también sería un gran salto de calidad para el plantel pensando en la Copa Libertadores que se avecina.

Pero más allá de sus ganas, en Boca ya recogieron el guante y pusieron manos a la obra para que ese sueño se convierta en realidad. Lo claro está que el volante, cuyo pase pertenece al Arsenal de Inglaterra, no podrá venir gratis ya que tiene un contrato con el club hasta el 2023.

Aunque existen varias aristas para que su llegada se concrete y es a través de un préstamo. Así lo manifestó el propio Lucas Torreira cuando manifestó su fanatismo por Boca: "Tendrá que ser por medio de un préstamo, no se cuantos millones estoy valiendo". 

DECLARACIONES DEL PAPÁ DE LUCAS TORREIRA SOBRE SU LLEGADA A BOCA

 

Luego de las sorprendentes y muy felices declaraciones de Lucas Torreira para el mundo Boca sobre su deseo de vestir ya la camiseta azul y amarilla, también se sumó las de su padre.

"Esto es simple: ¿Lo quiere Boca? Tomen un avión muchachos, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo", expresó el progenitor del volante uruguayo en charla con TyC Sports.

El papá de Lucas Torreira habló de su llegada a Boca

 

CHICHO SERNA HABLÓ DE LA LLEGADA DE LUCAS TORREIRA A BOCA

 

Uno de los ídolos de Boca como Mauricio Serna opinó acerca de las declaraciones de Lucas Torreira y dejó en claro su satisfacción sobre el tema: "Es un buen jugador, de selección. Es la apuesta que Boca tiene: siempre traer jugadores de primerísimo nivel y de selección. Ojalá, es un gusto que tiene él y para nosotros como club es un orgullo que alguien de ese nivel quiera defender estos colores".

Además en charla con TyC Sports confesó: "Es un tema que no conozco y el cual no me pertenece. No tengo nada que decir, solamente la opinión mía es que me emociona que jugadores de ese nivel quieran venir a defender la camiseta de Boca. Eso demuestra lo grande que es este club".

El Chicho Serna habló de la llega da Torreira a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia