Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde otra figura? El jugador que diría adiós en junio

Luego de la salida de Ramón Wanchope Ábila, otra figura de Boca podría dejar el equipo a mitad de año y desde el consejo de fútbol de Juan Román Riquelme ya le avisaron la medida que tomaran.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:50

Luego del empate ante Independiente, Boca necesita volver al triunfo ante Defensa y Justicia este sábado en la Bombonera por la Liga Profesional de Fútbol. Justamente Miguel Ángel Russo mantiene una duda en el ataque para definir el equipo y se trata sobre quien acompañará en el ataque a Carlos Tevez y Sebastián Villa. 

Manteniendo el doble cinco con Jorman Campuzano y Cristian Medina, ahora el entrenador Xeneize tendrá que definir entre Mauro Zárate y Exequiel Zeballos. De esta manera Boca formaría con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Varela, Frank Fabra; Sebastián Villa, Carlos Tevez, y Zárate o Zeballos. 

Más allá de lo deportivo, el concejo de fútbol del Xeneize ya tiene la cabeza puesta en el libro de pases de junio. No solamente por la posible llegadas de refuerzos, sino también en los jugadores que se marcharán del club, como lo hizo en los últimos días Wanchope Ábila. 

De cara a junio, Lisandro López avisó que de seguir siendo suplente buscará una salida de Boca

Uno que ya aviso, a través de su representante, fue Lisandro López que de seguir siendo suplente escuchará ofertas a mitad de año. A causa de esto, Juan Román Riquelme y compañía ya avisaron que deberán presentar una propuesta importante para dejarlo ir.  

 

BOCA, CON LA CABEZA EN LA LIGA PROFESIONAL Y CON OTRA EN EL LIBRO DE PASES

 

 

¿BOCA AVANZA POR TORREIRA?

 

El día después de la bomba de Lucas Torreira, que apuntó su deseo de llegar a Boca a mitad de año cuando termine su préstamo en el Atlético de Madrid, Juan Román Riquelme empieza con las tratativas para poderlo sacar en junio del Arsenal de Inglaterra. 

A tal punto, que desde el país europeo avisaron que el conjunto de Londres no pondrá trabas en el camino para que el uruguayo termine jugando en el Xeneize. Ahora solo falta definir si buscaran la compra de un porcentaje o directamente un préstamo por un año.  

De cara a junio, Lisandro López avisó que de seguir siendo suplente buscará una salida de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia