Club Atlético Boca Juniors

Boca a la carga por un nuevo lateral: La joya que sigue Riquelme para Russo

 Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme tiene apuntado un nuevo lateral para que llegue a Boca y pueda darle una solución más a Miguel Ángel Russo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 06:00

Desde el momento que se supo que Julio Buffarini no iba a continuar en Boca, Juan Román Riquelme determinó salir a buscar un lateral por la derecha para Miguel Ángel Russo. Sin embargo, tanto en el mercado de pases de junio del 2020 como en enero último no consiguió el arribo de ese defensor.

A causa de esto, nuevamente irá a la carga por un lateral, después de que Andrés Felipe Román no supere la revisión médica correspondiente. Esta vez, el vicepresidente segundo del Xeneize tiene a una joya del fútbol local como prioridad.

Se trata de Emanuel Coronel, que se viene destacando en Banfield. A pesar que en los últimos recesos Juan Román Riquelme apuntó por otros laterales derechos, el defensor de 24 años llamó la atención del concejo de fútbol.

Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme sigue de cerca a Emanuel Coronel de Banfield

Es por eso que desde Boca estarán atentos para irlo a buscar a mitad de año. Si bien saben que el Taladro va a pedir una suma importante de dinero, no descartan incorporar algún jugador como forma de pago para tener el lateral que tanto desea Miguel Ángel Russo.

 

MIENTRAS TANTO, RIQUELME APUNTA A TORREIRA

 

LAS ALTERNATIVAS DE BOCA PARA SUMAR UN LATERAL

 

Más allá de que Emanuel Coronel sea el último apuntado por Juan Román Riquelme, en Boca siguen teniendo algunas opciones del fútbol argentino. Entre ellas aparecen la de Fabricio Bustos y la de Nahuel Tenaglia como fueron en los últimos mercados de pases.

Pero a estos nombres, también figura el de Marcelo Weigandt que no deja de brillar en Gimnasia de La Plata. Justamente el Chelo le saca ventaja al resto porque es propiedad de Boca y su retorno al club no le costaría dinero, sino que solo tendría que cortar el préstamo con el Lobo.

Ante la partida de Julio Buffarini, Juan Román Riquelme sigue de cerca a Emanuel Coronel de Banfield

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia