Boca Juniors Football Club

¿Amarga a su ídolo en Boca? La carta especial de un jugador de Defensa y Justicia a una estrella de Russo

De cara al duelo de este sábado ante Defensa y Justicia, una estrella de Boca recibió una carta especial del rival de mañana que buscará amargar a los de Miguel Ángel Russo.
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:34

Boca va a recibir mañana 18:30 horas a Defensa y Justicia en La Bombonera. Con el arbitraje de Fernando Echenique, el Xeneize buscará retornar a la victoria por la Copa de la Liga Profesional, y este mismo cotejo, tiene una historia particular en uno de los jugadores del equipo de Sebastián Beccacece. 

Carlos Breitenbruch es el jugador del Halcón que tiene como ídolo desde que es chico a Carlos Tevez. Cuando tenía nueve años, le redactó una carta para su ídolo del Xeneize, expresándole todo el cariño y que soñaba con vestir la camiseta azul y oro algún día. Dicho mensaje se dio a conocer en las últimas horas y es emocionante en todos los aspectos. 

"Te quiero decir que sé cómo jugas al fútbol y mi sueño es algún día ser jugador de Boca como vos. Me gustan tus goles que en realidad son golazos. Creo que River debe estar muy triste de tanto perder. Es una lástima que no jugaste el último partido", inició Breitenbruch en el escrito, siendo emotivo con su anhelo a futuro. 

De cara al encuentro de mañana ante Boca, salió a la luz una vieja carta de Carlos Breitenbruch a Carlos Tevez

El ex jugador de Independiente, cuando era chico, le contó a Carlitos que toda su familia estaba vinculada al Xeneize y se despidió alentándolo a que continúe dándole alegrías al pueblo de La Boca. "Soy Adriel Breitenbruch, mi papá es de Boca, igual que toda mi familia. Mi tía Noni es muy fanática, llevó la antorcha olímpica de Boca. Todo lo que haces me gusta, en especial el taquito que hiciste contra el Once aldas, el gol al Barcelona que realmente no sé si fue gol. Te pido que le digas a Brindisi que es un buen técnico, pero le extraño a Bianchi. Adiós y seguí haciendo feliz a todos los boquenses", culminó. 

 

LOS GOLES DE TEVEZ EN BOCA

 

 

LA CARTA DE BREITENBRUCH TUVO DEVOLUCIÓN 

 

Carlos Breitenbruch escribió la carta que todo mundo Boca ya conoce cuando era muy chico, transmitiéndole a su ídolo máximo lo que sentía en aquel momento y manifestándole la vuelta de Carlos Bianchi, otro estandarte más de la historia del Xeneize. Deseó buenas vibras para los de La Ribera y, llamativamente, la vida lo pondrá mañana en La Bombonera por primera vez en toda su carrera, marcando a Carlos Tevez, ni más ni menos. 

Otra de las cuestiones que abrió los ojos en muchos, es que lo que escribió el jugador actual de Defensa, fue revisado por su profesora de aquel entonces. "Seguro que tu sueño será realidad. Cuando uno quiere mucho, lo logra. ¡Felicitaciones!". Evidentemente fue un hecho emocionante el que salió a la luz, y habrá que ver que depara el cotejo de mañana, donde los dos equipos saldrán a ganar en el campo de juego. 

De cara al encuentro de mañana ante Boca, salió a la luz una vieja carta de Carlos Breitenbruch a Carlos Tevez

 

TEVEZ SIGUE CON SU CABEZA PUESTA EN BOCA 

 

A pesar de los rumores que vinculan a Carlos Tevez con la Major League Soccer y distintos clubes del mundo, el agente del delantero de Boca declaró en las últimas horas en los medios que piensa hoy únicamente en el Xeneize. Dentro de poco, comenzará una nueva Copa Libertadores para Carlitos y de mantener su contrato hasta diciembre 2021, jugará entero el certamen continental. 

Mañana recibirá al equipo de Sebastián Beccacece con las intenciones claras de volver a la senda de los triunfos, luego de una semana agitada con lo que fue la renuncia de Mario Pergolini en la comisión directiva. Se verá cara a cara con Carlos Breitenbruch y, ¿Le amargará la tarde noche? ¿o será soñada para el ex Godoy Cruz? 

De cara al encuentro de mañana ante Boca, salió a la luz una vieja carta de Carlos Breitenbruch a Carlos Tevez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia