Club Atlético Boca Juniors

¿Un Boca sin Villa? En el Xeneize ya le buscan sucesor al colombiano

Ante los reiterados pedidos por Sebastián Villa, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no dejan de ver alternativas para el colombiano si determina marcharse de Boca.
lunes, 19 de abril de 2021 · 08:00

Todos los que pasan por el Mundo Boca remarcan que es un club muy diferente a los demás. No solo porque es uno delos equipos más importante del plantel, sino por la repercusión que tiene el club y que un día puede ser varios años en otra institución de la Argentina.

Justamente esto último queda marcado con el trabajo que viene realizando Juan Román Riquelme, que en plena competencia en la Liga Profesional y con la Copa Libertadores por comenzar no deja de pensar en el mercado de pases de junio. Pero no solo para incorporar jugadores, sino también empezando a analizar las posibles ventas.

Uno de que saca todos los números para dejar Boca desde junio es Sebastián Villa, que pasan los días y sigue sumando interesados para quedarse con su ficha. Al Olympique de Marsella y Benfica que lo quería, ahora se le sumaron Lazio, Roma y Udinese por lo que el Consejo de Fútbol le busca un sucesor.

Ante la partida de Sebastián Villa, Boca ya analiza sus reemplazantes

Sabiendo esto, Miguel Ángel Russo tiene un deseo desde enero para que reemplace al cafetero y sería su compatriota Diego Valoyes de Talleres de Córdoba. Pero no es el único que está en la lista de Boca, sino que también se suman Johan Carbonero y Agustín Urzi, por lo que no descartar ir en enero por una de las dos figuras del fútbol argentino.

 

LOS QUE PIERDE BOCA SIN VILLA

 

 

LOS REEMPLAZANTES DE VILLA QUE TIENE BOCA

 

Más allá de estar mirando a Diego Valoyes, Agustín Urzi y Johan Carbonero, en Boca también miran adentro del plantel para no sobre poblar la posición por lo que Juan Román Riquelme tiene dos jugadores que pueden hacer el trabajo de Sebastián Villa.

Ante la partida de Sebastián Villa, Boca ya analiza sus reemplazantes

Uno es Cristian Pavón, que fue anotado en la Copa Libertadores pero aún se duda en si estará presente nuevamente con la camiseta de Boca. Mientras que otro es Exequiel Zeballos, que debutó con Miguel Ángel Russo y apuntan a que sea el próximo crack del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia