Club Atlético Boca Juniors

Russo no se guarda nada: A Bolivia con la principal figura de Boca

De cara al debut por la Copa Libertadores frente a The Strongest, Miguel Ángel Russo iba a darle descanso a algunos futbolistas de Boca, pero una de las máximas estrellas del club le hizo un pedido.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:29

Es la obsesión de todo Boca. Nadie quiere quedarse sin la chance de entrar en la historia y conquistar América por séptima ocasión. Por eso mismo, una de las máximas estrellas que tiene Miguel Ángel Russo dentro del plantel le hizo un pedido en particular.

De cara a lo que será el primer encuentro del certamen continental, Carlos Tevez le solicitó al entrenador que lo tenga en cuenta para enfrentar al cuadro boliviano, ya que se siente en óptimas condiciones. La idea de Russo era preservar a algunas figuras, debido a las lesiones y la ola de contagios de coronavirus que hubo dentro del plantel.

Es así que, este miércoles, Boca iniciará su camino en búsqueda de la séptima Libertadores con su líder indiscutido: el Apache. Incluso, luego de la victoria frente a Atlético Tucumán, el delantero presionó al técnico.

"Me gustaría jugar para sacarme un montón de dudas, como que no puedo jugar los tres partidos y yo creo que sí, que los puedo jugar, porque me veo bien, físicamente bien. La experiencia te ayuda a manejarte de otra manera en la altura. Además, soy un pibe al que siempre le gusta jugar"

A Boca se le viene una importante seguidilla de partidos en donde deberá comenzar a rotar los nombres para evitar lesiones y/o suspensiones, además del propio cansancio físico de los futbolistas. Pero, de ninguna manera, Tevez saldrá del equipo. Al menos por su propia voluntad.

 

EL APRETADO CALENDARIO DEL BOCA DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

 

Después de que la Copa Libertadores del año pasado se definiera en el corriente, los calendarios de los clubes se debieron amontonar. Es así que Boca tendrá una seguidilla de partidos más que importantes.

Este miércoles enfrentará a The Strongest por la Copa Libertadores, pero el sábado visitará a Huracán por el torneo local y el martes 27 de abril recibirá a Santos por el certamen continental. A cuidarse que se ajusta todo.

En la previa al partido que Boca deberá disputar por Copa Libertadores, Carlos Tevez le pidió a Miguel Ángel Russo que lo tenga en cuenta para jugar de titular

 

BOCA DEBE CUIDARSE ANTE EL CORONAVIRUS

 

En los últimos días, el plantel del club de La Ribera sufrió grandes complicaciones con respecto al virus que azota a la población mundial, por lo que encendió las alarmas de todo boquense.

Después de que se contagiaran Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, también dieron positivos Marcos Rojo y Edwin Cardona. Claramente, a Russo se le volaron los papeles y está complicado para armar el equipo de cara a los próximos encuentros.

En la previa al partido que Boca deberá disputar por Copa Libertadores, Carlos Tevez le pidió a Miguel Ángel Russo que lo tenga en cuenta para jugar de titular

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia