Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene su lateral? Boca entre el primer refuerzo y una partida fuerte para Russo

Más allá de pensar en la Copa Libertadores, en Boca ya se analiza el mercado de pases donde Juan Román Riquelme apunta al nuevo lateral, mientras que una figura de Miguel Ángel Russo es seguido de cerca desde Europa.
lunes, 19 de abril de 2021 · 22:00

Luego de volver al triunfo en la Liga Profesional contra Atlético de Tucumán, en Boca ya piensan en lo que será el debut de la Copa Libertadores el miércoles en The Strongest en la altura de La Paz, donde Miguel Ángel Russo tendrá varias bajas por lesión y positivos de coronavirus.

Pero en medio de arrancar la ilusión para obtener la séptima competencia continental, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de junio. A la espera de lo que puede ser el arribo de Edinson Cavani, en el Xeneize ya apunta a otros jugadores para que refuercen al equipo.

Uno de los puestos que necesita Boca incorporar es el lateral derecho, por lo que el Consejo de Fútbol se volvió a comunicar con Fabricio Bustos para que sea jugador de La Ribera desde junio. Ahora el último campeón del fútbol argentino deberá negociar con Independiente, que ya lo había realizado en los anteriores recesos.

Juan Román Riquelme apunta a que Fabricio Bustos sea refuerzo de Boca desde junio

Mientras Juan Román Riquelme intenta cerrar su lateral por la derecha, en el Xeneize están atentos a una de sus figuras. Se trata de Sebastián Villa, que es deseado por la Lazio, Roma y Udinese, después de que muestren interés el Benfica y el Olympique de Marsella.

 

 

RUSSO APUESTA NUEVAMENTE CON ALMENDRA, VARELA Y MEDINA

 

Luego de haber tenido un gran encuentro ante Atlético de Tucumán, Miguel Ángel Russo para el debut en la Copa Libertadores contra The Strongest apostará nuevamente con el mediocampo surgido de las Divisiones Inferiores de Boca.

Es decir, Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina serán titulares, mientras que se puede sumar a esta línea Agustín Obando. Justamente los tres fueron las figuras ante el Decano y los hinchas piden que no salgan más.

Juan Román Riquelme apunta a que Fabricio Bustos sea refuerzo de Boca desde junio

 

TEVEZ NO VIAJA A BOLIVIA

 

A pesar de haber expresado post triunfo ante Atlético de Tucumán su deseo de jugar en el debut en la Copa Libertadores, Carlos Tevez es una de las bajas de Boca ya que Miguel Ángel Russo no quiere correr riesgo y prefiere que esté disponible para los partidos que se le vienen.

Juan Román Riquelme apunta a que Fabricio Bustos sea refuerzo de Boca desde junio

A causa de esto, Franco Soldano sería el titular junto con Sebastián Villa, mientras que Carlitos se suma a las bajas de Esteban Andrada, Mauro Zárate, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia