Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo saca a Gallardo? El jugador que quiere Boca y que suena en River

A pesar que suena en River por pedido de Marcelo Gallardo, Juan Román Riquelme sigue de cerca un volante para Boca y el Superclásico se traslada al mercado de pases.
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:00

Si bien el equipo de Miguel Ángel Russo tiene la cabeza puesta en la Liga Profesional y en el arranque de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, no deja de pensar en el mercado de pases de junio.

Luego de haber sumado en enero tan solo a Marcos Rojo, el vicepresidente segundo sabe que necesita sumar varios nombres para poder pelear la competencia continental. Es por eso que intentará incorporar al menos cinco jugadores.

En medio de este deseo que tiene Juan Román Riquelme, en Boca miran a un apuntado que tiene Marcelo Gallardo para River. Se trata de Juan Brunetta que se encuentra en el Parma de Italia y no posee la continuidad que tanto buscaba en su salida del país.

A causa de esto, el volante podría regresar a Godoy Cruz que es dueño de su ficha, ya que el elenco italiano tendría que desembolsar varios millones para quedarse con el mediocampista. Ante esto, en el Xeneize presta atención porque Juan Brunetta no tiene pensado continuar en el Tomba y presentaría una oferta para que sea dirigido por Miguel Ángel Russo.

 

LO QUE LE DARÍA BRUNETTA A BOCA

 

 

BRUNETTA Y LA ADMIRACIÓN POR RIQUELME

 

Como muchos jugadores del fútbol argentino, Juan Brunetta tuvo un breve paso por las divisiones juveniles de Boca pero debió buscar otros horizontes para poder cumplir su sueño de llegar a Primera. Sin poder debutar en el Xeneize, el volante no solo le quedó esa espina, sino que en el 2020 reconoció su fanatismo por Riquelme.

“Desde chico lo admiro a Román, porque jugaba en su posición, por su manera de jugar... Para mí, el mejor de todos. Las cosas que hacía no las hacía casi nadie de los que vi jugar. Es mi ídolo”.

Juan Román Riquelme sorprende a todos y busca sacarle a River a Juan Brunetta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia