Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo descarta: La estrella de Europa que Boca está pendiente

Si bien no avanza como se esperaba, Juan Román Riquelme sigue estando atento a una estrella de Europa para que sea refuerzo de Boca.
lunes, 19 de abril de 2021 · 07:00

Después de lo que fue la dura eliminación en la última edición contra el Santos, Boca comienza esta semana una nueva ilusión en la Copa Libertadores, donde intentará levantar la tan ansiada séptima. Pero para lograrlo, en el Consejo de Fútbol saben que deben reforzarse con jerarquía en junio.

Sin dudas el principal apuntado es Edinson Cavani, que cada vez está más cerca de arriba al Xeneize. Pero en medio de esto, Lucas Torreira sorprendió a todos al expresar su decisión de dejar Europa para jugar desde junio en el elenco de La Ribera.

Luego de lo sucedido, se esperaba que Boca empiece a acelerar para quedarse con el volante uruguayo. Sin embargo, esto no ocurrió y desde los allegados al jugador ya dan por finalizada la posibilidad de que juegue en la Argentina.

Sin embargo, Juan Román Riquelme lo sigue teniendo en carpeta y en caso de no tener que hacer locuras económicas, Lucas Torreira será refuerzo de Miguel Ángel Russo. Pero en el medio deberá liberar un cupo más ya que en Boca entienden que Edi Cavani finalmente se transformará jugador de la institución y el que mantienen desocupado será para el delantero.

 

TORREIRA, ¿EL DUEÑO DEL MEDIO DE BOCA?

 

 

¿CÓMO SE DARÍA LA LLEGADA DE TORREIRA A BOCA?

 

Si bien no hay negociaciones formales entre las partes, en Boca saben que no pueden comenzar a charlar desde ahora con el Arsenal porque le pedirá una gran suma de dinero. Es por eso que irán por Lucas Torreira cerca de la apertura del mercado de pases.

Ya que además podría contar con más dinero para pelear de otra manera su salida del elenco inglés. Mientras tanto espera liberar un cupo de extranjero para el volante, que podría darse con una posible salida de Sebastián Villa o Jorman Campuzano.

Juan Román Riquelme aún no descarta a Lucas Torreira para que sea jugador de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia