Club Atlético Boca Juniors

Otra figura de Russo afuera de la Libertadores: Boca pierde a su estrella por coronavirus

En la previa del debut copero, se confirmó la baja de una de las máximas figuras de Boca. Así, se suma un nombre más a una lista que se acrecienta con el pasar de las horas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 20:33

El último fin de semana, Boca cambió la cara en el triunfo ante Atlético Tucumán. A Miguel Ángel Russo se le venía achacando por el pobre nivel del equipo y sus dirigidos le respondieron adentro de la cancha con una muy buena actuación. 

De esta manera, arriba al debut copero frente a The Strongest en mejores condiciones con respecto a semanas anteriores. Recordemos que el Xeneize pondrá primera en el certamen continental el próximo miércoles, desde las 19 horas, en el estadio Hernando Siles.

Sin embargo, no todo es color de rosas en La Ribera. Es que, Miguel Ángel Russo ya sabe que no podrá contar con uno de los futbolistas más importantes del plantel para la cita.

Por contacto estrecho de coronavirus, Esteban Andrada fue desafectado de la nómina que va a emprender viaje hacia Bolivia. El arquero fue inmediatamente aislado y en los próximos días se someterá a un test para confirmar si está infectado o no.

 

EL COVID, UN DOLOR DE CABEZA PARA RUSSO EN BOCA

 

En las últimas semanas, sin dudas, el coronavirus ha sido el enemigo más peligroso al que se ha enfrentado Boca. Con la baja de Andrada, ya son seis los afectados dentro del plantel. 

¿El resto? Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Marcos Rojo. Todos estarán ausentes en Bolivia.

Andrada se pierde el debut de Boca en la Copa Libertadores

 

TEVEZ, LA PRINCIPAL AUSENCIA EN LA NÓMINA COPERA DE BOCA

 

23 nombres completan la lista de concentrados para el choque contra The Strongest. Al respecto, la novedad reside en torno a la ausencia de Carlos Tévez, por decisión exclusiva de Russo.

Ni siquiera las declaraciones del Apache post victoria contra Atlético Tucumán ("Uno siempre quiere estar y más con esta camiseta") lograron cambiar el parecer del DT que se mantuvo firme en su determinación.

Tevez se pierde el debut de Boca en la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia