Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: Riquelme llamó a una figura de otro grande

En el arranque de una nueva semana de trabajo en Boca, cayó el rumor de que el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, llamó a un importante jugador de otro de los cinco grandes. ¿Se viste de azul y oro?
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:20

Boca comienza una nueva semana de trabajo tras la victoria ante Atlético Tucumán. Además de prepararse para el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, también parece que están atentos a lo que será el próximo mercado de pases.

Si bien la prioridad parece ser el partido inicial de la Copa ante The Strongest en Bolivia, ahora surgió la noticia de que el Consejo de Fútbol levantó el teléfono y se comunicó con un futbolista. Juan Román Riquelme tiene entre ceja y ceja a un importante jugador de otro de los cinco grandes y parece que ahora estarían dispuestos a ir con todo por él.

Hace dos semanas que ya habían asomado los intereses por él, pero ahora parece que el Consejo llamó directamente a Fabricio Bustos para acelerar las negociaciones. El actual lateral del Independiente de Julio César Falcioni viene siendo un serio deseo de los de La Ribera hace un tiempo y ahora parece que están dispuestos a apostar fuerte por su fichaje.

Según informó el periodista Manuel Rodríguez Mella en Crack Deportivo, desde La Boca llamaron al entorno del jugador, aunque aún no hay ninguna oferta formal. Después de tantos intentos de seducción, habrá que ver si Riquelme y compañía apretarán fuerte y le enviarán una propuesta seria al Tractor. ¿Qué hará la dirigencia de Independiente?

 

EL INTERÉS DE BOCA POR BUSTOS COMENZÓ EL AÑO PASADO CON EL “MEGATRUEQUE”

 

Los acercamientos de Boca con Fabricio Bustos no son algo nuevo realmente. Desde el año pasado que el Xeneize viene amagando con la chance de sumar al lateral. Todo comenzó con el famoso “megatrueque” que casi logran con Independiente, pero que quedó en la nada.

Mientras que el Rojo pretendía contratar a Iván Marcone, los de azul y oro intentaron un intercambio de jugadores. Entre ellos, sonaron Silvio Romero, Cecilio Domínguez y también el propio Bustos. Ahora, ya alejados de esa negociación, parece que habrá un nuevo capítulo de esta novela que tiene como protagonista al lateral derecho.

Boca sueña con tener a Fabricio Bustos, jugador de Independiente y Juan Román Riquelme lo llamó para acelerar las negociaciones

 

¿LOGRARÁ BOCA HACER CAMBIAR DE PARECER A BUSTOS?

 

Si bien Boca intentó ya muchas veces convencer a Bustos de vestirse de azul y oro, no hubo final feliz en ninguna de esas oportunidades. El lateral ha comentado en varias ocasiones que no está dispuesto a salir de Independiente.

El Xeneize sigue insistiendo con que el Tractor sea su lateral derecho la próxima temporada, ante la posible salida de Julio Buffarini. Sin embargo, el propio Bustos se ha negado a ir a La Ribera. Según dice el dicho, “persevera y triunfarás”. Parece que Boca se lo toma muy literal a esto. ¿Lograrán convencer al jugador del Rojo?

Boca sueña con tener a Fabricio Bustos, jugador de Independiente y Juan Román Riquelme lo llamó para acelerar las negociaciones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia