Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta: Desde Italia quieren a la principal figura de Russo

De cara al próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme y todo Boca están en alerta por el interés que hay desde Italia por una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 00:10

A pesar que la temporada está en plena disputa, con la Liga Profesional y con la Copa Libertadores pronto a comenzar, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca no dejan de pensar en el mercado de pases de junio, donde intentarán reforzar de la mejor manera el plantel de Miguel Ángel Russo.

Pero en el Xeneize no solo piensan las incorporaciones que harán, donde todos los cañones apuntan a Edinson Cavani, sino que también en las posibles salidas que sufrirá. Si bien muchos se irán con el pase en su poder, otros aguardan por ofertas para terminar de dar el salto a Europa.

Justamente ese es el caso de Sebastián Villa, que es una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo y como cualquier jugador desea dar el salto a Europa, que podría terminar llegando a mitad de año. Esto se deba a los intereses que aparecieron desde Italia para que deje Boca para jugar en la Serie A.

Siguiéndolo hace tiempo, el Udinese, Lazio y Roma están detrás de los pasos del colombiano. Si bien lo tienen en carpeta, ninguno de los tres hizo una propuesta a las oficinas de Juan Román Riquelme, sino que preguntaron condiciones a sus allegados, que no descartan sacarlo del elenco de La Ribera por 15 millones de dólares.

 

 

OLYMPIQUE MARSELLA Y BENFICA TAMBIÉN ESTÁN DETRÁS DE VILLA

 

Más allá de que ahora el Udinese, Lazio y Roma fijaron sus ojos en él, Sebastián Villa hace tiempo viene sonando en el fútbol Europeo. A tal punto, que es pretendido desde Francia y Portugal para que dé el salto y deje Boca en junio.

Como lo quiso en el Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli quiere tener al colombiano en el Olympique de Marsella. Pero a este también se suma el Benfica, que lo habría visto de cerca en el último Superclásico contra River.

Miguel Ángel Russo puso la alerta en el interés de Lazio, Roma y Udinese por Sebastián Villa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia