Club Atlético Boca Juniors

Acá tenés el 9, Riquelme: la foto de Calleri que vuelve loco a los hinchas de Boca

En medio de la búsqueda de Boca por contratar a un delantero centro, apareció en las redes sociales una foto de Jonathan Calleri que volvió loco a los hinchas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:17

Boca ya mira hace tiempo al próximo mercado de pases que se avecina y uno de los lugares donde tienen apuntado reforzarse es la del delantero centro. Soldano no seguirá en el club y Carlos Tevez hoy cumpliendo esa función, necesita de un acompañante para lograr llegar a su mejor nivel.

Por eso desde el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza tienen una lista de apellidos que pueden llegar al club. Uno de los principales sueños es el de Edinson Cavani, que puede en los próximos días anunciar su salida del Manchester United.

Pero además un viejo conocido de la casa también está dentro de esa carpeta y hace ilusionar a los hinchas. Se trata de Jonathan Calleri, con presente en Osasuna, y con un gran nivel en la Liga de España.

El Tweet de Osasuna con Calleri

Desde el propio equipo español agigantaron esta esperanza del simpatizante Xeneize, al subir un Tweet, donde se podía ver al punta con una camiseta dividida en dos: la de Osasuna y la de Boca, ¿Lo llamará Román?

 

LOS GOLES QUE QUIERE VOLVER A TENER BOCA CON JONATHAN CALLERI

LA DECLARACIÓN DE FABBRI QUE HACE ILUSIONAR A BOCA CON CONTAR NUEVAMENTE CON CALLERI

 

El tío y representante de Jonathan Calleri, Nestor Fabbri, habló la semana pasada con el Crack Deportivo y dejó una luz de esperanza con la posible vuelta del punta a Boca.

La posible vuelta de Calleri a Boca

Yo pienso que si en junio a Calleri le llega una oferta de Boca lo analizaría pero es un pase complejo. Seguro en algún momento la vuelta se dé"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia