Club Atlético Boca Juniors

¿Lo esperan a Cavani? La sorpresiva lista de Boca para la Libertadores

Boca anunció la lista de buena fe de cara a la Copa Libertadores, y llamó la atención que quedaron dos números libres, con los cuales se puede dar a entender que Edinson Cavani se acerca al club.
domingo, 18 de abril de 2021 · 16:09

Este miércoles Boca comienza su participación en la Copa Libertadores 2021, con un exigente desafío en la altura frente a The Strongest, partido para el cual el Xeneize no va a poder contar con varios titulares, los cuales padecen coronavirus. Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Edwin Cardona están infectados y no serán parte de la delegación, mientras se espera por Nicolás Capaldo.

Ayer el Xeneize presentó la lista de buena fe, con los jugadores que pueden llegar a formar parte de las convocatorias para jugar por partidos de la Copa, y lo curioso fue que quedaron dos lugares libres, con dos números que habitualmente están ocupados. Lo que baja ese mensaje, es que hay una chance concreta de que Edinson Cavani llegue al club.

Tanto el 7 como el 9 quedaron vacantes, con lo cual podrían ser ocupados por refuerzos que lleguen al club. Además, si bien la lista puede sufrir modificaciones de jugadores, no se puede hacer con los números, de modo que si a alguien se le asignaba uno de esos dorsales y luego Cavani lo pedía, ese jugador en cuestión debía abandonar la lista.

Boca presentó la lista para la Copa Libertadores y dejó vacantes los números 7 y 9 ¿Se lo estarán guardando a Cavani?

En la última Copa, el 9 había sido para Wanchope Ábila, quien no forma parte del plantel del club, ya que fue cedido hasta fin de año al Minnesota United de la MLS. Por otro lado, el 7 era habitualmente usado por Cristian Pavón, pero en esta oportunidad se le asignó la número 31. De todos modos, no está claro si el cordobés va a jugar o no.

 

LOS INCLUÍDOS POR MIGUEL RUSSO EN LA LISTA PARA JUGAR LA COPA LIBERTADORES

 

La lista de jugadores que conformó Miguel Ángel Russo para la Copa Libertadores está integrada por Esteban Andrada, Lisandro López, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Edwin Cardona, Carlos Tévez, Eduardo Salvio, Agustín Lastra, Javier García, Nicolás Capaldo, Aaron Molinas, Agustín Rossi, Frank Fabra, Mauro Zárate, Gonzalo Maroni.

Sigue con Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Diego González, Carlos Izquierdoz, Ezequiel Fernández, Franco Soldano, Leonardo Jara, Exequiel Zeballos, Cristian Pavón, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Agustín Sandez, Luis Vazquez, Nahuel Valentini  y Eros Mancuso. quedan libres los números 7, 9, 15, 25  y 28.

 

EL EQUIPO DE BOCA PARA EL DEBUT EN LA LIBERTADORES

 

Boca tiene muchas bajas de cara al debut. Los mencionados Rojo, Zambrano, Cardona y Campuzano tienen covid, y no podrán viajar. Tampoco lo hará Frank Fabra, quien tiene tres fechas de suspensión. Nicolás Capaldo es duda porque recién se está recuperando del coronavirus,  Mauro Zárate y Agustín Almendra salieron lesionados en el partido frente a Atlético Tucumán y a Carlos Tévez lo harían descansar.

Boca presentó la lista para la Copa Libertadores y dejó vacantes los números 7 y 9 ¿Se lo estarán guardando a Cavani?

De esta manera, los once que pondría Russo para enfrentar al conjunto boliviano serían Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Obando, Alan Varela, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Sebastián Villa y Franco Soldano. Capaldo podría entrar por Buffarini o por algún volante, y Almendra por cualquiera de los del medio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia