Club Atlético Boca Juniors

¿Boca sufre otro brote de coronavirus? Las figuras que pierde Russo para la Libertadores

Luego de los positivos de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, Miguel Ángel Russo sigue sufriendo bajas en Boca por coronavirus, ya que dos figuras más quedaron aislados.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:02

El equipo de Miguel Ángel Russo sigue sufriendo bajas y tendrá una lista grande de ausentes para el choque frente a The Strongest. Ahora principalmente es por el coronavirus, ya que parece ser que existe un brote en La Boca. Ayer no jugaron por ese mismo motivo Jorman Campuzano, que igualmente estaba suspendido por quinta amarilla, y Carlos Zambrano, ya aislados en sus domicilios respectivamente.

Pero en el regreso a los entrenamientos, dos jugadores más del plantel de Boca dieron positivo de coronavirus. Ambos están esperando a los resultados de los estudios PCR, debido a que primero se hicieron los antígenos. Se trata de Edwin Cardona y Marcos Rojo, dos figuras sin lugar a dudas del conjunto Xeneize.

El ex defensor del Manchester United tenía ya una molestia que lo iba a dejar marginado seguramente del cotejo del miércoles, pero esta notifica confirma que no va a estar. Aguardan los PCR pero difícilmente sea un falso positivo porque hay más jugadores contagiados. Analizan realizar testeos también en el día de mañana para confirmar si verdaderamente hay un brote extensivo.

Boca sufre del coronavirus, donde Marcos Rojo y Edwin Cardona dieron positivo y son bajas junto a Carlos Zambrano y Jorman Campuzano

Edwin Cardona sería baja nuevamente para Boca por 11 días, que es el tiempo de aislamiento actualizado. Las buenas para el Xeneize no son muchas y las malas pareciera ser que se clonan con el correr de las horas. Encima, Miguel Ángel Russo tiene poco tiempo para armar la lista de concentrados, siempre y cuando no se lleve una nueva sorpresa por el COVID.

 

 

LAS BAJAS QUE TIENE RUSSO EN BOCA

 

El conjunto Xeneize se prepara como puede para el debut por Copa Libertadores ante The Strongest. El rival será duro principalmente por la ciudad en donde se va a jugar, que va a ser en la altura de La Paz. Es impresionante el listado de jugadores, algunos titulares, que no podrán decir presente por distintas cuestiones.

Este domingo dieron positivo de coronavirus Edwin Cardona y Marcos Rojo. Se suman a Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, es por eso que tienen temor puertas adentro de que se trate de un brote. Son cuatro los contagiados ya y otros quedarían también marginados pero por lesión o suspensión, como son los casos de Mauro Zárate, Agustín Almendra y Frank Fabra.

Boca sufre del coronavirus, donde Marcos Rojo y Edwin Cardona dieron positivo y son bajas junto a Carlos Zambrano y Jorman Campuzano

 

RUSSO DEBERÁ ESPERAR PARA ARMAR EL EQUIPO

 

Teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo con el coronavirus y los casos positivos que empiezan a dar en Boca, el cuerpo médico tendría decidido realizar nuevos testeos antes de viajar a Bolivia para debutar por la Copa Libertadores de América. Es por eso que, que Miguel Ángel Russo esperará hasta último momento para confirmar una formación, porque sabe bien que se puede llevar más sorpresas.

Justamente una de las definiciones que deberá tomar el cuerpo técnico es si finalmente a Carlos Tevez lo guardarán para no desgastarlo en la altura de La Paz o si ante las bajas que sufre el equipo lo termina convocando para que viaje a Bolivia.  

Boca sufre del coronavirus, donde Marcos Rojo y Edwin Cardona dieron positivo y son bajas junto a Carlos Zambrano y Jorman Campuzano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia