Club Atlético Boca Juniors

Un nuevo dolor de cabeza en Boca: Russo pierde a su mimado

Pese a la victoria de Boca ante Atlético Tucumán, en Miguel Ángel Russo quedó una preocupación y es el estado físico de uno de sus jugadores predilectos.
sábado, 17 de abril de 2021 · 21:26

No todo fue color de rosas en la victoria de Boca en la Bombonera ante Atlético Tucumán, pese al gran rendimiento que mostró el equipo de Russo y por los tres puntos quedar segundo en su grupo.

Las malas invadieron al plantel, más que nada pensando en lo que será el próximo martes el debut copero, en la altura, ante The Strongest. Para dicho encuentro, el entrenador deberá ir tachando a un protagonista.

Transcurrían los 30 minutos del partido ante el Decano, cuando en el costado izquierdo del ataque de Boca, Mauro Zárate levantó la mano para pedir atención médica. Posteriormente, los facultativos hicieron el gesto al banco de cambio con los dedos y afuera.

Mauro Zarate se lesiono y sera baja en Boca para la Copa Libertadores

El delantero tuvo una molestia en el sóleo de su pierna izquierda y tuvo que ser reemplazo por Agustín Obando. Se aguarda parte médico oficial, pero lo que si es seguro es que Zárate se perderá el choque por Copa Libertadores.

 

MOMENTO DE LA LESIÓN DE MAURO ZÁRATE EN BOCA

 

AGUSTÍN ALMENDRA TAMBIÉN TERMINÓ CON MOLESTIAS FÍSICAS EN BOCA

 

Una de las figuras del partido fue Agustín Almendra que genera esperanza en todo el mundo Boca. EL juvenil de a poco está volviendo a tener minutos y hoy, fue su mejor encuentro desde la vuelta del fútbol por la pandemia.

Mauro Zarate se lesiono y sera baja en Boca para la Copa Libertadores

Pero cuando todo indicaba que iba a ser quien se quede como titular en el debut de la Copa Libertadores, una molestia en su rodilla lo hace poner en duda para el martes. ¿Qué hará Russo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia