Club Atlético Boca Juniors

Russo mete mano: las sorpresas de Boca para enfrentar a Atlético Tucumán

Con la obligación indiscutida de ganar, Boca se mide esta tarde ante Atlético Tucumán y Miguel Ángel Russo preparó modificaciones en su formación.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:03

El conjunto de la Boca se prepara para un nuevo duelo por la Copa de la Liga Profesional y tiene que si o si encontrarse con una victoria. De no ser así, podría quedar marginado del campeonato de local por seguidilla de resultados de sus rivales.

El equipo de Miguel Ángel Russo va a medirse ante un equipo que siempre es duro como Atlético Tucumán. Aunque no demuestre gran presente, siempre molestó y enfureció a los grandes del fútbol argentino. El partido será a las 18:00 hs en La Bombonera y se empieza a vivir la previa.

Los Xeneizes llegan con bajas de cara al compromiso: Nicolás Capaldo tiene coronavirus, Carlos Zambrano fue aislado por contacto estrecho de familiar positivo, Jorman Campuzano pasó el límite de tarjetas amarillas y Marcos Rojo sufrió una contractura en el isquiotibial derecho. 

Russo meterá mano en el once para enfrentar a Atlético Tucumán: volverá Lisandro López, jugarán Varela, Medina y Almendra en el medio y Rossi será el arquero.

Teniendo en cuenta los ausentes y los ingresos que decidió Miguel Russo, el once más probable de Boca para esta tarde sea Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Sebastián Villa y Carlos Tévez.

 

RUSSO PONE UN MEDIOCAMPO NACIDO EN BOCA

 

A sabiendas de que no podrá estar presente Jorman Campuzano, el entrenador decidió poner a AlmendraVarela y Medina en el sector medio para el choque frente a Atlético Tucumán.

Russo meterá mano en el once para enfrentar a Atlético Tucumán: volverá Lisandro López, jugarán Varela, Medina y Almendra en el medio y Rossi será el arquero.

Los tres futbolistas son formados en la institución, y hace mucho que no se ve en la formación de un equipo de Boca tanta confianza en las inferiores para un partido transcendental. Esto es debido a que Boca no puede ni empatar, únicamente ganar, y no por ser un grande de Sudamérica solamente, sino porque no llegaría con los puntos para la clasificación.

 

RIQUELME Y EL CONSEJO TRABAJAN: JUNIO SE NOMBRA TODOS LOS DÍAS EN BOCA

 

Transcurriendo la jornada diez del torneo local, el Xeneize piensa en el mercado de pases. Juan Román Riquelme y compañía tienen conocimientos claros de lo que va a significar para el futuro de la institución, en todos los sentidos.

Según fuentes partidarias del club, Boca prioriza reforzarse en el mediocampo y la delantera. Por un lado no hay un jugador medio que se haya consagrado en el puesto y en lo ofensivo, ninguno pudo doblegar a los arcos rivales. ¿Vendrá Edinson Cavani?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia