Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el primer refuerzo para Russo? La figura que Boca quiere cerrar

Más allá de estar en plena competencia, Juan Román Riquelme ya apunta al mercado de pases de junio e intenta conseguir cerrar el primer refuerzo para el Boca de Miguel Ángel Russo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 00:05

Este sábado Boca enfrentará en La Bombonera a Atlético de Tucumán por la Liga Profesional, donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo necesitan mostrar una mejor cara a lo que había demostrado contra Unión, ya que se le viene el debut en la Copa Libertadores.

Pero en medio de esto, Juan Román Riquelme piensa en lo que será el mercado de pases de junio, donde con el Consejo de Fútbol entienden que necesitan al menos cinco refuerzos para poder pelear la competencia continental. A causa de esto, intentan empezar a conseguir esas incorporaciones.

Claro está, el principal apuntado por el vicepresidente segundo de Boca es Edinson Cavani, pero mientras tanto empiezan a acelerar por uno de los deseos que tuvieron en enero y no pudieron concretar. Se trata de Esteban Rolón que se podría convertir en el primer refuerzo de Miguel Ángel Russo para la segunda mitad del año.

Más allá de que Lucas Torreira expresó su deseo de vestir la camiseta de Boca, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya habría tenido charla con el volante de Huracán para avanzar en su contrato y expresarle que tienen la intención de abonar los 500 mil dólares de su cláusula de rescisión. De esta manera, Esteban Rolón estaría en el arranque de la próxima pretemporada.

 

LO QUE ROLÓN LE PUEDE DAR A BOCA

 

 

ROLÓN, EL SUCESOR DE CAMPUZANO EN BOCA

 

No es casualidad la insistencia de Boca por Esteban Rolón, ya que lo buscaron en enero y meses después cuando le aprobaron la posibilidad de sumar una incorporación por la lesión de Eduardo Salvio. Justamente esto se da porque intentan tener un mediocampo más vertical.

A pesar que en la Superliga fue una de las figuras, Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol de Boca quieren una variante de Jorman Campuzano. Sin tener los rendimientos que desean, el colombiano está en la mira del club no solo para transferirlo, sino que también para perder su lugar.

Juan Román Riquelme acelera las charlas con Esteban Rolón para que sea el primer refuerzo de Boca

 

BOCA, LA MOTIVACIÓN QUE TIENE ROLÓN

 

Luego de que no se pueda dar su arribo al equipo de Miguel Ángel Russo, el propio Esteban Rolón reveló que tiene una motivación extra al saber que Juan Román Riquelme lo quiso y lo sigue teniendo en carpeta para que sea el refuerzo de Boca a mitad de año. 

"Fue una motivación personal que Boca me buscara. Es una necesidad y un deseo de querer estar a la altura".

Juan Román Riquelme acelera las charlas con Esteban Rolón para que sea el primer refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia