Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme levanta el teléfono? El goleador que está dispuesto a volver a Boca

Más allá de que la prioridad es Edinson Cavani, un ex delantero de Boca no descarta un regreso al club de sus amores y es parte de las opciones que maneja Juan Román Riquelme.
sábado, 17 de abril de 2021 · 08:00

Como cada año que pasa y más teniendo a Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, el gran objetivo de Boca es la Copa Libertadores. Después de haber llegado hasta la semifinal en la última edición, los de Miguel Ángel Russo quieren romper el maleficio y obtener la tan ansiada séptima.

Pero para eso deberán hacer un importante mercado de pases en junio, para reforzar un plantel que no tiene la jerarquía que necesita. Es por eso que uno de los puestos a incorporar es la delantera y los cañones están puestos en Edinson Cavani pero además en otra opción más para sumar.

Justamente en medio de esta búsqueda, en cada receso aparece el nombre de Jonathan Calleri y en junio se le culmina su contrato con el Osasuna. En medio de esto Juan Román Riquelme lo quiere nuevamente en Boca, mientras que su tío, Néstor Fabbri fue claro sobre la postura del delantero en charla con Crack Deportivo.

“A veces los tiempos de Boca no son los tiempos de Jonathan y capaz que cuando sean los tiempos de Calleri no son los de Boca. Tiene que haber una coincidencia total, ahora está en Europa con un grupo inversor y eso hace más difícil que llegue a un club. Si lo llaman, yo pienso que lo analizaría pero es un pase complejo. Seguro en algún momento la vuelta se dé”.

 

EL RECUERDO QUE DEJÓ CALLERI EN BOCA

 

 

LA SITUACIÓN DE CALLERI ES COMPLEJA PARA UN REGRESO A BOCA

 

No es nuevo que Boca busca un nueve goleador para que acompañe a Carlos Tevez en la ofensiva, por lo que Juan Román Riquelme no pudo contratar en cada mercado de pases que pasó. Justamente uno de los nombres que sonó primero para contratar fue el de Jonathan Calleri pero tenía contrato vigente con el Osasuna.

Ese vínculo termina en junio por lo que en el Xeneize no descartan volverlo a ir a buscar pero su contratación es compleja. Si bien queda libre, el delantero pertenece a un grupo empresario, el mismo que lo sacó en su momento de Boca, por lo que de quererlo el Consejo de Fútbol deberá negociar una compra de su ficha que económicamente no podrá solventar.

El hinchas de Boca se ilusiona con que Juan Román Riquelme pueda repatriar a Jonathan Calleri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia