Club Atlético Boca Juniors

¿Qué esperas, Riquelme? Lo sigue Gallardo para River pero se muere por jugar en Boca

A pesar que lo vienen siguiendo de River, una de las joyas del fútbol argentino no ocultó su fanatismo por Boca, donde apunta a ser llamado por Juan Román Riquelme.
sábado, 17 de abril de 2021 · 06:00

Sin dudas Boca y River son los dos mejores equipos del país y en cada mercado de pases intentan quedarse con los puntos más altos de los demás elencos para reforzarse. Es por eso que muchos jugadores aspiran a hacer buenos campeonatos para después ser llamados por Juan Román Riquelme o Marcelo Gallardo.

Uno de esos es Adonis Frías, que se transformó de la mano de Hernán Crespo en una de las revelaciones de Defensa y Justicia y que lo sigue demostrando con Sebastián Beccacece. A causa de esto, en el Millonario lo tenían en carpeta para el equipo del Muñeco, ya que el propio entrenador del Sao Paulo había dado buenas referencias.

Sin embargo, el zaguero central no quiere saber nada con River, sino que desea ser llamado por Juan Román Riquelme para ser jugador de Boca. Esto se debe a su fanatismo por el club de La Ribera, por lo que trabaja para hacerlo.

Adonis Frías dejó en claro que desea jugar en Boca pese a que Marcelo Gallardo lo tenga en carpeta para River

“Iría a Boca, el más grande. Por tema de juego está mejor River porque tienen una idea clara y vienen hace años con Gallardo, pero el amor me puede por otro lado”.

 

ADONIS FRÍAS, UNA BUENA OPCIÓN DEFENSIVA PARA BOCA

 

 

ADONIS FRÍAS PUDO HABER JUGADO EN BOCA

 

Más allá de su fanatismo por Boca, Adonis Frías siempre tuvo el objetivo de ponerse la camiseta del Xeneize por lo que varias veces se fue a probar pero nunca terminaba quedando. Hasta que tuvo suerte en Defensa y Justicia, donde hizo las divisiones inferiores hasta poder debutar de la mano de Hernán Crespo y transformarse en una de las figura del elenco de Florencio Varela.  

“Es un sueño que tengo, por algo empecé a jugar a la pelota. Desde chiquito quise vestir esos colores. Me he ido a probar a Boca y no se me dio. Es un sueño que tengo, no sé si será ahora o en un futuro, pero es un sueño mío y de toda mi familia”.

Adonis Frías dejó en claro que desea jugar en Boca pese a que Marcelo Gallardo lo tenga en carpeta para River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia