Club Atlético Boca Juniors

Lo que todo Boca esperaba: la razón de porque Tevez volvió a sonreír

Boca ganó ante Atlético Tucumán en la Bombonera y más allá del gran rendimiento del equipo, Carlos Tevez volvió a ser figura.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:59

No era un partido más para Boca el de Atlético Tucumán en la Bombonera. Primero porque venía de perder y su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol estaba en duda. Segundo, demostrar un mejor rendimiento de cara al inicio de la Copa Libertadores.

El segundo item lo pudo tachar, ya que más allá de la victoria ante el Decano, el funcionamiento del equipo de Miguel Ángel Russo fue el esperado por todos, con gran movilidad y profundidad que derivaron en muchas situaciones de peligro en el arco defendido por Lucchetti. 

Aunque uno de los puntos más sobresalientes de la lindo jornada por la tarde en la Bombonera fue el mediocampo dispuesto por el entrenador. El mismo estuvo conformado por tres juveniles de la casa como Alan Valera, Cristian Medina y Agustín Almendra. Los tres tuvieron un gran rendimiento y fueron claves para la victoria.

Pero más allá de contribuir con el funcionamiento colectivo, una de las cosas que más se pudo ver por el gran recorrido de los pibes en el campo fue la soltura con la que jugó Carlos Tevez, convirtiéndose en la figura del encuentro y recuperando esa sonrisa que en Santa Fe, ante Unión, había perdido.

LA CUENTA PENDIENTE DE CARLOS TEVEZ EN BOCA: LOS TIROS LIBRES

 

Carlos Tevez fue una de las grandes figuras que tuvo Boca ante Atlético Tucumán. El Apache fue protagonista indiscutido de las situaciones del equipo y tiró por momentos toda la experiencia dentro de la cancha a favor de los suyos.

Pero más allá del gran rendimiento, el Apache aún no puede quebrar una mala racha que tiene en el club y es la de convertir por la vía de los tiros libres. Si no está Cardona o Zárate el encargado es él, pero solamente por esta forma consiguió 10 goles. 

Tevez fue figura en la victoria de Boca ante Atlético Tucumán

 

EL PEDIDO DE CARLOS TEVEZ A RUSSO PENSANDO EN EL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES DE BOCA

 

Carlos Tevez, que fue figura ante Atlético Tucumán, no escondió nada y post encuentro donde no pudo marcar, le dejó un claro mensaje al entrenador con respecto al debut en la Copa Libertadores que se viene.

"Uno siempre quiere estar, más con esta camiseta. Es un desafío si puedo jugar 3 partidos seguidos en una semana. Quiero demostrar a ver si puedo o no puedo. Miguel quiere cuidarme. Uno hace caso a lo que Miguel quiere"

Además, anticipó que tal vez el entrenador piense en guardarlo por la altura: "Conociéndolo a Miguel, seguramente pase. Pero yo mientras, me voy a preparar para jugar. Me gustaría jugar (el martes) porque quiero ver si puedo jugar 3 partidos seguidos".

Cabe recordar que Boca jugará el próximo martes ante The Strongest y de eso hizo referencia el Apache, al referirse del terreno donde se disputará el encuentro: "Ya jugué bastantes veces en La Paz, con Boca, la Selección, te da un plus".

Tevez le pidió a Russo jugar en el debut de Boca en la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia