Club Atlético Boca Juniors

En Boca se empiezan a preocupar: Las figuras que pierde Russo por el coronavirus

En la previa del choque ante Atlético Tucumán, el entrenador de Boca Juniors ya sabe que no podrá contar con dos habituales titulares. Así, se suman a Nicolás Capaldo que había dado positivo hace algunos días.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:20

Este sábado, Boca Juniors afrontará uno de los encuentros más apasionantes de la jornada. Desde las 18 horas, el Xeneize recibirá a Atlético Tucuman con el objetivo de volver a meterse en la zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo arriba al duelo en un mal momento futbolístico. Desde hace tiempo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo evidencian múltiples falencias que se van acrecentando con el paso de los partidos. E, incluso, ya ni siquiera acompañan los resultados (cayó 1 a 0 ante Unión en la última fecha).

Sin embargo, los conflictos para el DT no terminan allí. Es que, en la previa del choque de hoy, los test de COVID arrojaron dos positivos en el plantel: Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, dos habituales titulares.

Jorman Campuzano y Carlos Zambrano serán bajas para el duelo de esta tarde entre Boca y Atlético Tucumán por ser positivo de coronavirus.

De esta manera, ambos quedan plenamente descartados para los próximos desafíos del elenco de La Ribera. Entre ellos, el debut en la Copa Libertadores frente a The Strongest, el miércoles 21 a las 19 horas.

 

 

TRAS LOS POSITIVOS DE CAMPUZANO Y ZAMBRANO, EL COMUNICADO DE BOCA 

 

Los hinchas y el cuerpo técnico amanecieron con un dolor de cabeza por las bajas de Campuzano y Zambrano. La noticia fue dada a conocer por la institución a través de sus redes sociales.

"Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor", esbozó el mensaje difundido y firmado por el Departamento Médico del fútbol profesional.

Jorman Campuzano y Carlos Zambrano serán bajas para el duelo de esta tarde entre Boca y Atlético Tucumán por ser positivo de coronavirus.

 

LAS BAJAS DE BOCA, NO MODIFICAN EL PANORAMA PARA RUSSO

 

Si bien esta situación arriba en un momento complicado, en donde el DT va a necesitar de cada uno de sus futbolistas, lo cierto es que igualmente los dos nombres implicados no iban a ser titulares en el partido de hoy.

Por un lado, Campuzano estaba suspendido por haber llegado al límite de cinco tarjetas y, por el otro, Zambrano ya estaba aislado hace unos días por ser contacto estrecho, debido a que su mujer e hijo habían contraído el virus.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia