Club Atlético Boca Juniors

Una buena en Boca: ¿Cuándo puede volver a jugar Capaldo?

Más allá que no estará presente en el partido ante Atlético Tucumán, Nicolás Capaldo está recuperado del covid y sueña con estar en el arranque de la Libertadores.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:08

La derrota ante Unión en Santa Fe dejó secuelas en Boca. En toda la semana se habló del flojo rendimiento que mostró el equipo de Miguel Ángel Russo y es por eso que el choque ante Atlético Tucumán pasa a ser trascendental.

Aunque para este partido, el entrenador hará rotación en algunos puestos pensando en el inicio de la Copa Libertadores la próxima semana, donde Boca deberá viajar a Bolivia para enfrentar en la altura a The Strongest.

Uno de los que ya estaba recuperado era Nicolás Capaldo, que contrajo coronavirus hace una semana atrás, y por eso se había perdido el partido ante Unión. De igual manera la reaparición del lateral - volante, no será este fin de semana.

Russo decidió resguardar al jugador pensando en el choque copero y cuidando su físico luego de una semana de inactividad. Además por la forma de jugar de Capaldo, para el debut pasa a ser una pieza fundamental en un Boca necesitado de victorias.

LAS BAJAS DE BOCA PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Si bien Miguel Ángel Russo decidió hacer rotación en algunos futbolistas para enfrentar a Atlético Tucumán, varios de ellos tampoco podrán estar por diferentes cuestiones.

Marcos Rojo está out debido a una sobrecarga; Campuzano llegó a la quinta amarilla y está suspendido; Capaldo recientemente está recuperado de Covid y lo resguardan para el partido de Copa; Zambrano tuvo contacto estrecho por coronavirus y por preocaución no está presente.

Boca tiene bajas para jugar contra Atletico Tucuman

 

LA FORMACIÓN DE BOCA PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO TUCUMÁN

 

El partido ante Atlético Tucumán para Boca pasa a ser muy importante debido a las aspiraciones que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Para ello el once que plantea el entrenador es con cambios y de la siguiente manera: Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra;  Varela, Almendra, Medina; Zárate, Villa, Tevez. 

El equipo de Boca para enfrentar a Atletico Tucuman

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia