Club Atlético Boca Juniors

Tevez a la Justicia: El ídolo de Boca y un pedido especial que hizo enojar a los amantes del fútbol

Carlos Tevez tuvo una enorme carrera y lo continúa haciendo en Boca, pero como todo lo bueno, también tiene una parte mala. El Apache tuvo que recurrir a la Justicia para hablar sobre su fortuna.
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:21

Nadie duda de la gran carrera que hizo y mantiene Carlos Tevez, quien comenzó en Boca pero luego triunfó en cada país que fue. De hecho, salió campeón en todos ellos, fue figura y ahora, de regreso en el Xeneize, sigue siendo un referente del plantel.

Claro está que todos estos logros le dieron réditos económicos muy altos y en Argentina, como en muchos otros países, debe hacerse cargo y pagar los impuestos correspondientes.

Sin embargo, Carlos Tevez se presentó ante la Justicia, un día antes del pago obligatorio del pago solidario, para declarar que no piensa pagarlo. El Apache no es el único que se niega, su pedido se sumó al de varios empresarios, y todos ellos argumentan que es "confiscatorio".

La causa recayó en el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°4, a cargo de la doctora Rita Ailán. Recordemos que desde el viernes 29 de enero, empezó a regir en el país el impuesto extraordinario a las grandes fortunas, una ley aprobada en diciembre del año pasado establecida como un “aporte solidario” que grava de manera progresiva a las personas que tengan un patrimonio igual o mayor a los $200 millones de pesos.

 

LOS RIVALES NO QUIEREN NI VER A CARLOS TEVEZ, FIGURA DE BOCA

 

Se acerca el debut de Boca por Copa Libertadores y la primera prueba la tiene ante The Strongest en Bolivia, y en la previa a dicho encuentro, el entrenador se refirió a lo que será el partido y aseguró que para ellos es mejor que Carlos Tevez no juegue. Alberto Illanes comentó: "Es fundamental y nos conviene que no esté, pero nos gustaría tenerlo acá".

Por otro lado, habló de la jerarquía que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo: "Estamos tomando los recaudos para enfrentar a Boca, que es un equipo grande e histórico. Tienen buenos jugadores, mucha velocidad con Villa y jerarquía con Tevez. También puede influir Zárate”.

Carlos Tevez debe pagar impuestos a las grandes fortunas pero el jugador de Boca se presentó a la Justicia para declarar que no lo va a pagar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia