Club Atlético Boca Juniors

¿Se cansó Riquelme en Boca? El cinco que quiere para Russo

Ante los bajos rendimientos de Jorman Campuzano, Juan Román Riquelme apunta  a un volante central que da mucho que hablar entre los hinchas de Boca.
viernes, 16 de abril de 2021 · 07:00

Si bien la temporada no finalizó y el equipo de Miguel Ángel Russo deberá mejorar mucho en la Liga Profesional de cara al comienzo de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases que realizará Boca a mitad de año.

Uno de los puestos indudablemente que reforzará será el ataque, donde el principal apuntado es Edinson Cavani, que podría llegar del Manchester United con el pase en su poder y firmaría por tres temporadas. Pero más allá de buscar al delantero, también desea sumar un volante central por Jorman Campuzano.

El colombiano desde el 2020 que no tiene el mismo rendimiento que tuvo en la Superliga que Boca se consagró campeón por lo que el puesto estaría vacante. A causa de esto, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo apuntan a encontrar ese mediocampista dentro del plantel, ya que el elegido es Alan Varela.

El Consejo de Fútbol del Xeneize y el propio cuerpo técnico apuntan a que sea el Éver Banega del equipo, por lo que usarán la Liga Profesional para darle rodaje en esa posición. A tal punto que el fin de semana ante Atlético Tucumán jugará en ese lugar, acompañado tan solo por Agustín Almendra en un costado y Cristian Medina por el otro.

 

VARELA, UNA DE LAS JOYAS DE BOCA

 

 

BOCA SE ASEGURÓ A VARELA

 

Uno de los objetivos que tiene Juan Román Riquelme en Boca es darle rodaje a los pibes surgido del club. Justamente ese es el caso de Alan Varela, que es uno de los tantos juveniles que hizo debutar Miguel Ángel Russo en el último año.

A causa de su gran potencial y apuntando a que sea uno de los pilares del Xeneize en el futuro, el Consejo de Fútbol hace algunos meses atrás le renovó el contrato hasta el 2025 para asegurarse que no se marche con el pase en su poder, que finalizaba en el 2022.   

Juan Román Riquelme busca que el futuro cinco de Boca no sea Jorman Campuzano, sino que Alan Varela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia