Club Atlético Boca Juniors

Russo no lo puede creer ¿De ganarse la titularidad a ser vendido por Boca?

Apuntando a que sea el próximo titular de Boca, Miguel Ángel Russo no puede creer que pueda perder a una figura que ya le empezaba a dar rodaje.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:00

A pesar que la temporada está en plena disputa, ya que Boca tiene la cabeza puesta en la Liga Profesional y espera por el arranque de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases.

No solo porque aguarda la respuesta de Edinson Cavani para que sea el goleador que tanto insiste desde el 2020, sino también porque comenzó a analizar los jugadores que puede perder para el próximo semestre. Más allá de los que culminan sus contratos, también está la preocupación en los que tiene ofertas del exterior para dejar el Xeneize.

Justamente el foco a una posible partida para junio está en Agustín Rossi por lo que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo encienden las alarmas pensando en el futuro del arco de Boca, ya que Esteban Andrada está buscando oferta desde Europa para marcharse a mitad de año.

En caso del arquero que estuvo en el arranque del 2020 a préstamo de Lanús, es deseado por el Gremio de Porto Alegre y según su representante comunicó que tendrá una oferta la próxima semana. Justo en el momento que se habla de la partida de Sabandija y que Boca le daría la confianza a Agustín Rossi para que sea el titular en la segunda mitad del año.

 

BOCA CONFÍA EN ROSSI COMO SUCESOR DE ANDRADA

 

 

ROSSI VUELVE A SER TITULAR EN BOCA

 

A la espera de lo que será la oferta del Gremio de Porto Alegre, Agustín Rossi volverá a ser titular en Boca, después de haberlo sido en el duelo ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina y anteriormente en gran parte de la Copa Diego Armando Maradona.

Guardando a Esteban Andrada para el debut en la Copa Libertadores de la próxima semana, Miguel Ángel Russo le daría la oportunidad a Rossi en la Liga Profesional, mientras que la competencia continental atajaría Sabandija.

Boca está atento a la posible oferta que podría llegar por parte del Gremio por Agustín Rossi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia