Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende a todos: ¿Boca le renueva a una figura que se iba?

Cuando parecía que se iba de Boca con el pase en su poder, Juan Román Riquelme sorprendió a todos al tener pensado renovarle contrato a un jugador que es cuestionado por el hincha, mientras una figura se puede marchar.
viernes, 16 de abril de 2021 · 22:00

A pesar que la cabeza está puesta en lo que será el duelo de mañana contra Atlético de Tucumán por la Liga Profesional desde la 18 horas en La Bombonera, Miguel Ángel Russo también analiza lo que será el futuro de algunas figuras del club. Principalmente por dos, donde uno se puede marchar y otro quedar. 

Justamente se trata de Agustín Rossi y de Emmanuel Mas, donde el arquero que será titular contra el Decano espera una oferta la próxima semana del Gremio de Porto Alegre. La misma sería para que se vaya a mitad de año, cuando en Boca saben que en ese momento Esteban Andrada también espera una propuesta desde Europa, ya que su agente está buscando sondeos para salir del país. 

Por su parte, el lateral izquierdo parecía que se iba del Xeneize desde junio con el pase en su poder. Sin embargo, Juan Román Riquelme por pedido de Miguel Ángel Russo decidiría presentarle una propuesta para que se quede en la institución teniendo una variante en la defensa y no tener que salir a buscar más opciones en el mercado de pases. 

Juan Román Riquelme sorprende a todos al desear la renovación de Emmanuel Mas en Boca

Mientras tanto, de cara al duelo contra el Decano, el entrenador de Boca le dará descanso a Edwin Cardona y a Esteban Andrada para lo que será el debut en la Copa Libertadores. Mientras que sin Marcos Rojo y Carlos Zambrano, Lisandro López será nuevamente titular y Alan Varela reemplazará a Jorman Campuzano que llegó a la quinta amarilla. 

 

 

RUSSO DEFINIÓ EL EQUIPO DE BOCA PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Teniendo el debut en la Copa Libertadores la próxima semana, Miguel Ángel Russo definió el once de Boca que enfrentará en La Bombonera a Atlético de Tucumán. El mismo sorprende con el cambio de esquema, que será un 4-3-3 con Alan Varela como único volante central. 

De esta manera, Boca formaría con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate

Juan Román Riquelme sorprende a todos al desear la renovación de Emmanuel Mas en Boca

 

ZAMBRANO AISLADO POR CORONAVIRUS

 

A causa de mantener contacto estrecho con su mujer e hija que dieron positivo de coronavirus, Carlos Zambrano fue aislado de manera preventiva por miedo a que tenga Covid-19. A pesar que los hisopados le dieron negativo, en Boca no quieren correr riesgo y lo mantendrán lejos del plantel hasta terminar de verificar que no este infectado. 

Pero mientras Miguel Ángel Russo recuperó a Nicolás Capaldo, que no pudo estar en la última semana a la par de sus compañero por haber dado positivo de coronavirus. Ahora solo falta definir si será parte de la delegación que debute la próxima semana en la Copa Libertadores. 

Juan Román Riquelme sorprende a todos al desear la renovación de Emmanuel Mas en Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia