Club Atlético Boca Juniors

Lo que todo Boca esperaba: Las exigencias de Riquelme al consejo de fútbol

En medio de todas las críticas a Juan Román Riquelme, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol fue claro sobre el trabajo que se viene realizando en Boca.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:40

En diciembre de 2019 a Boca le toco decidir sobre los nuevos dirigentes y los hinchas se abalanzaron por su máximo ídolo, Juan Román Riquelme, candidato a vice segundo de la presidencia de Jorge Ameal que arrasaron en la votación. En medio de esto, las críticas contra el ex jugador no paran de llegar y los fanáticos explotan de bronca. 

Los hinchas siempre quisieron al ídolo dentro del club y más tras la presidencia del cuestionado Daniel Angelici, quien tuvo peleas públicas frente a Riquelme. Llegó el momento de Román para demostrar y Raúl Cascini dio detalles del día a día, que hace enamorar aún más a la gente por el cariño que le tiene al club.

"Desde mi lugar, nos va a hacer divorciar s todos. Nos tiene a todos acá adentro. Todo el día de fútbol. Nos hace ver videos... yo llegué a 1 de la mañana y volví a las 8.30 para ver a la Reserva. Es lo que queremos, lo que amamos y estamos felices de lo que hacemos. Riquelme está enfermo por el club. Es increíble lo que le gusta todo esto".

Raúl Cascini rompió el silencio y manifestó lo que pide Juan Román Riquelme en Boca, además de pedirles disculpas a Carlos Tevez

Por otra parte, en una charla con TyC Sports reveló que se retractó de tildar de "ex jugador" Carlos Tevez, al igual que Jorge Bermudez, por lo que Raúl Cascini sentenció: "Lo vemos bien a Carlitos. Me arrepiento de lo que le dije, lo he hablado con él. Uno puede cometer errores y es de hombre reconocerlos. Quedaron las cosas claras y no hubo problemas".

 

CASCINI REVELÓ LAS RAZONES DE LA PARTIDA DE ÁBILA DE BOCA

 

Hace unas semanas, Boca oficializó la salida de una pieza que parecía ser fundamental cuando se recupere de su lesión. Se trata de Ramón Ábila, a quien lo relegaron al futbol estadounidense mediante un préstamo.

"Lo de Wanchope al igual que (Mateo) Retegui, (Walter) Bou y (Jan) Hurtado. Con todos se trató de la misma manera. Vinieron ofertas, se la consultaron, se la consultado al técnico y todos fueron el ok. Vino una oferta de Uruguay, pero él no quería. Vino una de Estados Unidos,  primero se dijo que no porque al club no le convenía y después dijo que se le acepten la oferta". 

Raúl Cascini rompió el silencio y manifestó lo que pide Juan Román Riquelme en Boca, además de pedirles disculpas a Carlos Tevez

PARA CASCINI, BOCA ES SUPERIOR A RIVER

 

Mucho se habló luego de Superclásico en la Bombonera cuando Juan Román Riquelme gritó que "hace rato que River no viene jugando bien" y Raúl Cascini respaldó la expresión del máximo ídolo.

"Hablando de lo que sucedió últimamente los últimos dos campeonatos habla bien de nosotros. Seremos un poquito mejor que el resto de los equipos y cuando te hablo del resto te hablo de River. Obvio que los quiero enfrentar cuando sea. 

Raúl Cascini rompió el silencio y manifestó lo que pide Juan Román Riquelme en Boca, además de pedirles disculpas a Carlos Tevez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia