Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamás, Riquelme? El volante que sueña con jugar en Boca

En la previa del partido entre Boca y Atlético Tucumán, un ex jugador Xeneize expresó que será especial jugar contra el equipo de Russo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:04

Muchos jugadores, al momento de dejar un equipo, solamente se sacan la camiseta para jugar el fin de semana pero nunca se olvidan del amor y las raíces por el club, ya que son hinchas de toda la vida.       

Este es el caso de Cristián “Pichi” Erbes que debutó y se formó en Boca. El mediocampista vistió por primera vez los colores del Xeneize en el torneo apertura 2009, ante Vélez, de la mano de Alfio “Coco” Basile.

En la previa del partido, el jugador declaró: “Siempre va a ser especial jugar contra Boca. Estuve 20 años ahí, prácticamente toda mi vida”. Erbes estuvo en el club hasta junio de 2016, cuando fue vendido a Tiburones Rojos de Veracruz.

Cristian Erbes habló en la previa del duelo entre Atlético Tucumán y Boca y contó que siempre sueña con la vuelta al club en el que se formó.

En relación a un posible regreso el jugador de 31 años se mostró ilusionado pero admitió que no recibió ningún llamado y de seguir así continuará en Atlético Tucumán o en otro lado.

LA CARRERA DE ERBES, Y SU HISTORIA CON BOCA

 

Cristian Erbes debutó en Boca en 2009 y militó en el club hasta junio de 2016. El mediocampista se mantuvo a pesar de la gran cantidad de directores técnicos que pasaron y tuvo momentos de mucha titularidad y otros en los que no era tenido en cuenta.

Cristian Erbes habló en la previa del duelo entre Atlético Tucumán y Boca y contó que siempre sueña con la vuelta al club en el que se formó.

Luego emigró a México y después paso por Chacarita. En 2018 jugó en Ucrania, en el Karpaty Lviv y fue compañero de Jorge Carrascal. Meses más tarde paso por Nacional de Paraguay y actualmente se encuentra en Atlético Tucumán.

 

EL HISTORIAL DE BOCA Y ATLÉTICO TUCUMÁN

 

Boca y Atlético Tucumán jugaron 16 encuentros, Boca ganó seis de ellos, el decano se impuso en siete ocasiones y empataron tres veces. El último encuentro fue victoria Xeneize por 2 a 0, en febrero de 2020.

Finalmente Boca y Atlético Tucumán se enfrentarán el sábado a las 18 horas, en La Bombonera, y no a las 21 como estaba previsto, debido a las restricciones que el Gobierno impuso sobre el AMBA.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia