Club Atlético Boca Juniors

La joya que se perdió Boca: El ex Xeneize que no para de brillar

Un futbolista formado en las inferiores de Boca Juniors, que no tuvo mucho éxito en el club, no para de romperla en la Liga Profesional y volvió a convertir un gol.
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:41

Hay muchos futbolistas de amplio reconocimiento que han pasado por las divisiones inferiores de Boca Juniors. Algunos han tenido más éxitos que otros pero hay un claro ejemplo de una joya que se perdió el Xeneize que hoy disfruta uno de los protagonistas del torneo que está en el mismo grupo que los de Russo.

Hoy, en el primer encuentro que se disputó de la fecha 10, este delantero reapareció con su cuota goleadora y una vez más en Brandsen 805 se lamentan de no haberle podido sacar más rédito a su juego, el cual solamente han disfrutado por 2 temporadas (2012 a 2014) y con muy pocos minutos en cancha a raíz de ser uno de los más jóvenes del plantel.

El nombre es el de Franco Fragapane, quien abrió el marcador en la victoria de Talleres de Córdoba ante Unión y puso a la T en una muy buena posición que, a su vez, complica la clasificación de Boca a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, Miguel Russo vuelve al ojo de los cuestionamientos sobre los resultados del equipo.

Franco Fragapane, jugagor formado en Boca, sigue disfrutando de un gran presente y convirtió en el triunfo de Talleres ante Unión.

Ahora Juan Román Riquelme y todo su Consejo del Fútbol aguardan porque el equipo consiga los 3 puntos ante Atlético Tucumán como local. Mientras tanto, el conjunto cordobés quedó tercero en el grupo, a 3 puntos del líder Vélez Sarsfield.

 

TALLERES GANÓ GRACIAS A FRAGAPANE Y COMPLICA A BOCA

 

Los de Alexander Medina ganaron por 3 a 0 como local a Unión con goles de Franco Fragapane, Nahuel Tenaglia, quien fue pretendido por el Xeneize el último Mercado de pases, y Guillermhe Parede. De esta manera, alcanzaron los 16 puntos en la zona 2 e hicieron que Boca caiga un lugar en la tabla de posiciones.

Franco Fragapane, jugagor formado en Boca, sigue disfrutando de un gran presente y convirtió en el triunfo de Talleres ante Unión.

El primer gol del partido, marcado por el atacante formado en Boca, llegó a los 11 minutos luego de una gran jugada colectiva entre Tenaglia y Auzqui que derivó en una corrida de Parede que cerró Fragapane dentro del área. 

 

BOCA NECESITA GANAR PARA NO QUEDARSE ATRÁS EN LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Con este resultado, los de Russo apuntan a ganar nuevamente tras la caída 1-0 ante Unión para no perderle pisada a los de arriba a falta de 4 fechas para la finalización de esta primera del torneo. De no ganar, complicaría su clasificación y deberá apostar todos los cañones a la Copa Libertadores que inicia la próxima semana.

El xeneize recibe a Atlético Tucumán mañana desde las 18:00 mientras que la próxima semana arrancará el certamen internacional como visitante, en la altura. En este panorama, Russo deberá decidir si guardar a sus figuras para la Copa o poner lo mejor en ambos frentes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia