Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan de bronca: Ruggeri volvió a apuntar contra Riquelme

El ex jugador criticó duramente a la actual comisión directiva de Boca por decisiones que perjudicaron, a su criterio, al club.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:20

Últimamente, los elogios no están llegando a la institución Xeneize. A sabiendas de un presente negativo, los protagonistas del fútbol salen a la luz para opinar respecto al tema en cuestión.

Boca explotó y no gustaron las declaraciones de uno de sus ex jugadores, también con pasado en River, Oscar Ruggeri. En el programa donde suele decir presente todos los días, habló nuevamente de Juan Román Riquelme y compañía.

Ruggeri expresó y contó lo que piensa acerca de las declaraciones de Chicho Serna y el Patrón Bermúdez.


“Estos tipos, yo te lo dije ya la otra vez, si no miden cuando llegan a estos puestos que son tan importantes, donde ya no van a tirar caños, sombreritos, las cosas que hacían, si no se preparan, si no bajan... tienen un ego grande porque la gente los puso ahí”.

 

El Cabezón Oscar Ruggeri arremetió contra el Consejo de Fútbol de Boca.

La propuesta del ex futbolista es capacitarse para saber accionar en el puesto donde se encuentran, que lógicamente no es nada fácil y está a la vista. Es una institución grande, donde los millones de fanáticos y fanáticas también presionan para que cambie dicho presente.

ÓSCAR RUGGERI DURÍSIMO CONTRA LOS DIRIGENTES DE BOCA

 

No solamente quedó en esa expresión lo del Cabezón Ruggeri, sino que dijo más en ESPN y sacudió a muchos. El enojo de los hinchas se encontró en las redes sociales, lugar donde últimamente se utiliza como manifestación ya que no se puede asistir a las canchas.

“Como están en una posición tan grande. Por ahí el hecho de ser tan grandes no los deja ver que están pasando alrededor. Por ahí inconscientemente les están vendiendo un jugador y en vez de entrar la plata al club se va para otro lado, y por ahí ni sabe ese".

 

EL CONSEJO DE FÚTBOL QUE COMANDA RIQUELME EN BOCA PIENSAN EN JUNIO

 

A pesar de las declaraciones de Ruggeri y otros protagonistas importantes del fútbol, el consejo de fútbol piensa en el próximo mercado de pases que se avecina, debido a que muchos crees que será fundamental para el futuro.

El Cabezón Oscar Ruggeri arremetió contra el Consejo de Fútbol de Boca.

En principio, la idea de los dirigentes es buscar un mediocampista central y un centro delantero. Aunque, lo que siempre sucede en Boca, es que terminan sorprendiendo con una figura importante en otros puestos. ¿Qué pasará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia