Club Atlético Boca Juniors

Acá está el 9 que Boca necesita: el goleador que pide pista en primera

Ante la falta de eficacia frente al arco, Russo mira hacia las inferiores y convocó a uno de los goleadores y mejores jugadores de la Reserva.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:29

Teniendo en cuenta la situación económica que están atravesando los clubes de nuestro país y que los grandes refuerzos muchas veces no terminan rindiendo, los hinchas se hacen sentir cada vez más en sus pedidos por jugadores de las inferiores y los clubes comienzan a cambiar el rumbo hacía esa metodología. Por eso, uno de los torneos que más adeptos captó en el último tiempo fue el de Reserva. 

En ese ámbito uno de los que se destaca es Boca, claramente siendo el reflejo o la cima de una de las inferiores con más chicos del país. Y dentro del plantel de Sebastián Battaglia, el que más flashes se lleva es Luis Vázquez, delantero goleador, que volvió a convertir este viernes para darle una nueva victoria al Xeneize.

El centro delantero que ya estuvo en Primera con Miguel Ángel Russo, sigue haciendo de las suyas en la categoría previa y se anotó por duplicado en las estadísticas en el encuentro frente a Atlético Tucumán que el conjunto de la Ribera terminó ganando por 3-1. En lo que va del campeonato ya suma ocho tantos en nueve encuentros siendo uno de los goleadores del campeonato. 

En sintonía con estos buenos rendimientos el DT Xeneize lo sigue muy de cerca y ya le dio algunos minutos al ex Patronato donde pudo mostrar cosas interesantes que sorprendió gratamente a los hinchas. En un contexto en el cual el conjunto de Russo tiene un déficit en la delantera, la figura de Vázquez emerge como una posible alternativa. ¿Lo volverá a usar Miguel? 

 

VÁZQUEZ VUELVE A SER CONVOCADO POR RUSSO EN BOCA

 

Miguel Russo no está ajeno a lo que pasa con los pibes del club. En esta nueva etapa al frente de Boca, el entrenador se encargó de subir a varios juveniles a la Primera para que sirvan como alternativa y puedan ser el futuro. Bajo esa línea uno que está en carrera es Luis Vázquez que vuelve a ser convocado por el DT. 

Luego de su sensacional partido en la Reserva con su doblete se volvió a llevar todas las miradas y su nombre estuvo instalado. Instantes de finalizado el partido de los de Battaglia desde la cuenta oficial del club se dio a conocer la lista de convocados por Miguel y el delantero junto con Renzo Giampaoli, Agustín Sández, el otro goleador de la Reserva este viernes y Ezequiel Fernández, entre los juveniles, que están en la nómina. 

Vazquez sigue haciendo goles en la reserva de Boca

 

MUCHAS BAJAS PARA RUSSO EN BOCA

 

En la nueva lista que brindó Miguel Ángel Russo hay varias ausencias de peso. Por la cantidad de lesionados y los posibles casos de COVID, el entrenador no pudo convocar a cuatro jugadores que son habitualmente titulares. Estos son Carlos Zambrano, que es contacto estrecho, Nicolás Capaldo, que no se terminó de poner apunto luego de ser positivo, Marcos Rojo, que tiene una molestia y Jorman Campuzano, que está suspendido. 

Ante esta cantidad de bajas, el entrenador deberá meter mano en el equipo y puede llegar a apuntar a los juveniles para ser alternativas. Por el momento no se confirmó el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán, pero no sorprendería que algún pibe se meta entre los titulares o por lo menos tenga minutos ingresando desde el banco de suplentes.  

Bajas en Boca por coronavirus

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia