Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se queda sin su estrella por un largo tiempo? La polémica que se generó en Boca con una figura

Miguel Ángel Russo debe realizar modificaciones en Boca porque una de sus principales figuras se lesionó. Y como si fuera poco, se quedaría mucho tiempo afuera de las canchas.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:12

Luego de la derrota del último fin de semana frente a Unión, en Boca quedaron muy preocupados por el estado físico de una de sus figuras. Y en la previa a lo que será el duelo frente a Atlético Tucumán, sumado a que el próximo miércoles visitará a The Strongest por la Copa Libertadores, se viralizó una foto que le movió la estantería a Russo.

Marcos Rojo, quien se entrenó de manera diferenciada durante toda la semana, se realizó los estudios médicos pertinentes para saber el grado de lesión que sufrió ante los santafesinos y que le impidió continuar en el partido. 

A pesar de que, por el momento, no hubo un parte médico con el resultado, en Boca siguen creyendo que se trató de una simple contractura y Russo lo cuida para que no se transforme en una lesión que demande una mayor recuperación. Sin embargo, también están alertas por si ocurre lo peor.

Marcos Rojo no estaría en el duelo ante Atlético Tucumán para cuidarlo de cara al debut en la Copa Libertadores.

Para evitar cualquier complicación, Russo decidió que el ex defensor del Manchester United no juegue este domingo frente a Atlético Tucumán y, en las próximas horas, definirán si viaja hacia Bolivia para enfrentar a The Strongest.

ROJO YA SE HABÍA QUEDADO AFUERA DE BOCA POR LESIÓN

 

Habían pasado pocas horas desde que el defensor se calzó la azul y oro. En los primeros entrenamientos, sufrió una contractura en el gemelo. Para evitar cualquier inconveniente, comenzó al instante con las sesiones de kinesiología.

A raíz de ello, el defensor que venía de jugar en Estudiantes (LP), se perdió cinco partidos oficiales, hasta que llego su ansiado debut en el Superclásico frente a River, en La Bombonera.

 

RUSSO TIENE UNA DUDA EN BOCA: ¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A ROJO?

 

Pensando en lo que será el duelo del sábado ante el Decano, Miguel Ángel Russo deberá decidir qué esquema utilizará y qué jugador será el que ocupe el puesto de Marcos Rojo.

Marcos Rojo no estaría en el duelo ante Atlético Tucumán para cuidarlo de cara al debut en la Copa Libertadores.

En la práctica del miércoles, probó con Lisandro López, como así también con Emmanuel Mas. Dependiendo de quién integre la defensa, modificará el esquema: si juega López, habrá línea de 3 y soltará a los laterales. Pero si juega Mas, será con línea de 4 en el fondo y el ex San Lorenzo irá a la zaga central.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia