Club Atlético Boca Juniors

¿Russo prepara la vuelva de una figura? Boca espera con ansias a una de sus joyas

Miguel Ángel Russo está aguardando por el regreso de una figura, pero por el momento se hace esperar. Hoy, la novela que mantuvo en vilo al mundo Xeneize, sumó un nuevo capítulo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:12

Boca está acostumbrado a vivir novelas con sus jugadores, con los que están, con los que pueden llegar, con los exs y con los que se pueden ir. Hace algunos meses, Cristian Pavón protagonizó, más que una novela, una serie de varios capítulos con su regreso al Xeneize.

En primer lugar regresó a Boca luego de su paso por la MLS pero no se presentó a entrenar de inmediato y eso desató la furia de la dirigencia del Xeneize. Mucho se dijo en el medio de esta polémica, hasta se involucraron abogados de ambas partes. Para colmo, se operó y eso le restó más días para ponerse a punto.

Luego de tantas idas y vueltas, se supo que el jugador se presentó para entrenar a la par de sus compañeros, y lejos de haber malestar con el cuerpo técnico, fue bien recibido porque Miguel Ángel Russo lo considera una pieza fundamental pensando en que se viene la Copa Libertadores.

La noticia hoy pasa porque Pavón se dirigió a Ezeiza para trabajar con sus compañeros, pero por ser contacto directo con un contagiado de coronavirus, tuve que entrenar en soledad. Si bien se le realizó un hisopado y le dio negativo, por seguridad tomaron esta medida. Sin embargo, integra la lista para la Copa Libertadores y podrá regresar a la normalidad en los próximos días.

 

CRISTIAN PAVÓN NO FUE EL ÚNICO DIFERENCIADO EN EL BOCA DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

 

Cristian Pavón se entrenó aislado por contacto estrecho con una persona que contrajo coronavirus, pero no fue el único que no estuvo bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Carlos Zambrano está en una situación similar, ya que notificó a las autoridades del club que tanto su esposa como su hija tienen coronavirus.

Inmediatamente se le realizó el test de rutina y el resultado dio negativo, pero al igual que hicieron con Pavón, decidieron que entrene diferenciado por precaución. El defensor no estará ante Atlético Tucumán y el domingo se le hará un hisopado para decidir si viaja a Bolivia donde Boca hará su debut por Copa Libertadores.

 

Cristian Pavón se presentó a entrenar en el predio de Boca pero debió hacerlo aislado por haber tenido contacto estrecho con un contagiado de coronavirus, todavía no podrá ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia