Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya piensa un Boca sin Villa? El delantero que puede reemplazar al colombiano

Ante los intereses que aparecen por Sebastián Villa, Juan Román Riquelme ya está pensando en el reemplazante que puede tener Boca.
jueves, 15 de abril de 2021 · 07:00

Más allá de que el presente del equipo de Miguel Ángel Russo no es el mejor en la Liga Profesional, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca no dejan de pensar en el mercado de pases de junio.

Pero no solo están con la cabeza en lo que podrá ser la llegada de Edinson Cavani, sino que también piensan en los que se pueden ir del Xeneize. Entre esos aparece Sebastián Villa que es deseado por Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella y también lo mira el Benfica de Portugal.

A causa de esto, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el posible reemplazante que tendría Boca. Es por eso que uno de los principales apuntados es Diego Valoyes de Talleres de Córdoba y que es del gusto del propio entrenador, aunque las negociaciones no serían sencillas porque tiene sondeos desde Europa.

Ante la posible partida de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme apunta a Diego Valoyes y Johan Carbonero

Si bien el colombiano, que brilló en la Bombonera en el último duelo entre ambos equipos, es el elegido principal, en el Xeneize mantienen por el momento dos posibles sucesores en el plantel de Miguel Ángel Russo como son Cristian Pavón, que será anotado en la Copa Libertadores, y el pibe Exequiel Zeballos.

 

VALOYES BRILLANDO ANTE BOCA

 

 

ADEMÁS DE VALOYES, CARBONERO LA OTRA OPCIÓN DE RIQUELME EN BOCA

 

Más allá de que la primera opción que quiere Miguel Ángel Russo en caso de que se marche Sebastián Villa es Diego Valoyes, Juan Román Riquelme no deja de trabajar para tener diferentes alternativas en caso de que Boca no pueda contratarlo.

Es por eso que además de seguir al atacante de Talleres, también el Consejo de Fútbol preguntó condiciones por Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata. El extremo colombiano viene teniendo una gran temporada y está a préstamo desde Once Caldas por lo que el Xeneize está atento para ver si el Lobo ejecuta la opción de compra o si directamente comienza a negociar con el dueño de su ficha.

Ante la posible partida de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme apunta a Diego Valoyes y Johan Carbonero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia