Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se refuerza con jugadores de Selección? Boca apunta a un nuevo volante

Pensando en el mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme apunta a jugadores de jerarquía para Miguel Ángel Russo y podría darse la llegada a Boca de un ex Selección Argentina.
jueves, 15 de abril de 2021 · 22:05

Más allá de que el presente del equipo de Miguel Ángel Russo no es el mejor y necesita una mejoría para lo que será el debut en la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca no deja de pensar en el mercado de pases de junio.

Justamente de cara a mitad de año, Juan Román Riquelme entiende que el Xeneize necesita al menos cinco refuerzos de jerarquía. Mientras espera por Edinson Cavani, otros jugadores están en la lista de posibles incorporaciones para el elenco de La Ribera.  

Uno de las figuras que sigue de cerca el vicepresidente segundo de Boca es Guido Pizarro que finaliza su contrato en Tigres de México. Pero no es el único porque Lucas Torreira volvió a expresar su deseo de llegar al equipo de Miguel Ángel Russo

Juan Román Riquelme apunta a Guido Pizarro para mitad de año que queda libre de Tigres de México

Mientras tanto, el entrenador del Xeneize planifica el equipo para enfrentar a Atlético de Tucumán el fin de semana en la Bombonera. Para este encuentro, le daría descanso a Esteban Andrada y a Edwin Cardona para que estén disponible para la Copa Libertadores, mientras que Carlos Tevez estaría desde el arranque.  

 

BOCA CON LA CABEZA EN LA COPA LIBERTADORES

 

 

ZAMBRANO AISLADO POR CONTACTO ESTRECHO DE CORONAVIRUS

 

En medio de los casos de coronavirus positivos que hay en el país, Carlos Zambrano debió ser aislado por haber mantenido contacto estrecho con su mujer e hija que dieron positivo de Covid-19. A causa de esto, el defensor quedó descartado para el fin de semana pese a que los hisopados le vienen dando negativo. 

Mientras tanto, Cristian Pavón, que también le ocurrió lo mismo, se reintegró a los entrenamientos en Boca pero no lo hizo a la par del grupo sino que lo realizó solo en Centro Deportivo de Ezeiza por miedo a que dé positivo de coronavirus los próximos días. 

Juan Román Riquelme apunta a Guido Pizarro para mitad de año que queda libre de Tigres de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia