Club Atlético Boca Juniors

En Boca se les cae una lágrima: El golazo inédito que salió a la luz de Riquelme

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó un golazo de Juan Román Riquelme en su época de jugador, por lo que los hinchas de Boca aprovecharon para sacar pecho.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:49

El Boca de Miguel Ángel Russo se prepara para enfrentar a Atlético Tucumán el sábado por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, los hinchas se tomaron un rato para sacar pecho en las redes sociales.

Precisamente, la novedad ronda en torno a Juan Román Riquelme. El vicepresidente segundo del club y líder del Consejo de Fútbol viene estando en el ojo de la tormenta últimamente. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por un recuerdo que hace que se le caiga un lagrimón a más de un fanático.

En las redes sociales apareció un verdadero golazo que marcó Román en 1990, jugando un partido de Inferiores ante Huracán con la camiseta de Argentinos Juniors. Las imágenes aparecieron en Instagram, publicadas por @victortuchi y @d.a.viera, y muestran cómo, usando la número 5 en su espalda, el máximo ídolo de la historia azul y oro ya desplegaba su calidad.

La curiosidad en esto pasa por el hecho de que, 24 años después, JRR recreó el gol casi de manera idéntica. En marco de los octavos de final de la Copa Argentina 2014, jugando para el Bicho, le metió un golazo similar a Racing en cancha de Huracán.

 

EL TANTO DE JUAN ROMAN RIQUELME EN 2014, CLAVE PARA LA VICTORIA DE ARGENTINOS JUNIORS

 

Aquella vez, en 2014, Juan Román Riquelme marcó aquel golazo de tiro libre que enloqueció a todos los hinchas de Argentinos Juniors. Obviamente, a algún que otro fanático de Boca también emocionó.

Parado sobre la banda izquierda, Román agarró la pelota y sin dudar, cuando algunos esperaban el centro, la clavó al ángulo del segundo palo. Así, el Bicho logró vencer a Racing para seguir adelante en la Copa Argentina. Además, hay que recordar que el máximo ídolo de la historia Xeneize fue clave para el ascenso de los de La Paternal en aquel entonces.

En las redes sociales salió a la luz un video del ídolo de Boca marcando un gol para Argentinos Juniors en 1990, otro lujo de Juan Roman Riquelme

 

JUAN ROMÁN RIQUELME, ÍDOLO DE BOCA, EMOCIONABA A TODOS CON SUS TIROS LIBRE

 

Claramente, el recuerdo de esos tantos idénticos no son excepciones. Riquelme tiene un arsenal completo de goles de tiro libre que emocionaron a todos.

Sea con la camiseta de Argentinos, la de Boca o la de la Selección Argentina, Román siempre era el encargado de patear las pelotas paradas. Y más de una vez dio pinceladas de calidad que hacen que hoy en día, ya alejado de las canchas, los fanáticos lo sigan extrañando, e incluso, endiosarlo.

En las redes sociales salió a la luz un video del ídolo de Boca marcando un gol para Argentinos Juniors en 1990, otro lujo de Juan Roman Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia