Club Atlético Boca Juniors

El fanático de Riquelme que los hinchas piden: ¡Acá tenés el lateral, Boca!

Mientras el Consejo de Fútbol de Boca busca un nuevo lateral, los hinchas le piden a gritos una figura del fútbol argentino que es fanático de Juan Román Riquelme y viene de hacer un golazo como su ídolo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 00:10

A pesar que la temporada no culminó y falta un par de meses, ya que se está disputando la Liga Profesional y estará por comenzar la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol de Boca no deja de pensar en el mercado de pases de junio.

Luego de tener un flojo libro de transferencias en enero, Juan Román Riquelme sabe que a mitad de año deberá salir con todo en búsqueda de los refuerzos para Miguel Ángel Russo. Justamente el vicepresidente pretende sumar al menos 5 jugadores nuevos.

Entre los puestos que no deja de analizar Boca es el lateral izquierdo, ya que los últimos meses de Frank Fabra no fueron buenos en los partidos importantes por lo que el Consejo de Fútbol no descarta venderlo para que arribe una cara nueva. En medio de esto, los hinchas piden a gritos a Marcelo Benítez de Defensa y Justicia que hizo un golazo en la Recopa Sudamericana.

Habiendo manifestado su fanatismo por Juan Román Riquelme, el lateral izquierdo sacó un potente remate desde larga distancia para vencer al arquero de Palmeiras y llevar la definición al tiempo extra y después penales. A tal punto es la idolatría que tiene Marcelo Benítez al ex enganche que festejó con el histórico Topo Gigio.

 

EL GOLAZO DE BENÍTEZ PARA DEFENSA Y JUSTICIA

 

 

BENÍTEZ RECONOCIENDO SU FANATISMO POR RIQUELME

 

En el último tiempo Marcelo Benítez se convirtió en una pieza clave para Defensa y Justicia por lo que varios equipos fijaron sus ojos en él y Boca no quedó al margen. Principalmente por cómo pasa al ataque y por la pegada que tiene. Justamente hace un tiempo atrás reconoció su fanatismo por Juan Román Riquelme por lo que los hinchas del Xeneize lo piden a gritos.

“La verdad es que tenía pensado el festejo porque mi ídolo es Juan Román Riquelme y siempre quise hacer el ‘Topo Gigo’ cuando metiera un gol, no fue otra cosa ni dedicado a la gente. Siempre pensé que cuando hiciera un gol lo iba a festejar así, se dio en el tiro libre y fue hermoso poder hacer lo que había pensado”.

Los hinchas de Boca piden a gritos la llegada de Marcelo Benítez, que tiene de ídolo a Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia